¿Que opina de esto Emilio Aragon?

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

toma tongazo!

que mala profesional!

no les forman para estar "preparadas" por si alguien acierta??

no la queremos en GADOR TV,a pesar de su escote lujaniano

 

esto debiera ser motivo de demanda...

http://www.vayatele.com/la-sexta/acierto-en-un-call-tv-el-timo-tenia-un-precio

 

y retirada de programa!

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ni me molesto en ver el video porque si es de esos programas de aciertas y ganas los hay de todos los colores y de todas las cadenas, por eso van a poner  una normativa que no les de tantas facilidades para timar al tonto que llama porque mira que hay que ser tonto.....

 

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Juas, vi el principio del programa este pero tuve que irme y no lo vi

A mi los timos me molestan menos que los grititos y las campanas. Hay una tía en particular, una rubia horrible con dos balones de voleyball pegadas al pecho, que normalmente sale en la Sexta pero que sale en otros (son cuatro gatos, pero se reparten las cadenas en las que salen) con un grito horripilante que me quita el sueño. Me da igual tenerlo de fondo mientras hago otras cosas, pero joder, eso te quita las ganas de vivir.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

LUJADICTO DIJO:

Juas, vi el principio del programa este pero tuve que irme y no lo vi

Juer lo ves y lo sabes todo!!

a mi,cuando salia mas amenudo de fiesta,me gustaban verlos todo borracho..jejeje

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Jjjaja menudo jeto que se le queda al tia patetica esta. Pobre chaval encima que le habran cobrado una pasta no se lleva una mierda....

Aunque yo me quedo con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=rgbRjSk0uPQ&feature=related

Todo tiene su fin

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

La verdad que ahora están en todas las cadenas prácticamente... no entiendo como la gente puede llamar a estas cosas


Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

sí, no se entiende que siga habiendo gente que pique con esto

La que dice Luja es la Pamela Anderson española jaja

http://www.youtube.com/watch?v=Thu0LUJm8sw

La imaginación contra el poder

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Esa es, Linton. Aunque, las cosas como son, ahí habla con voz normal y no usa su horripilante "ayayayay". Me dan ganas de morirme cada vez que lo oigo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 La gente llama porque están tan desesperados por tener algo de dinero y lo ven tan fácil que se creen de verdad que les va a tocar,y muchos no saben que lo que les va a pasar es que la factura del teléfono les dejará más en la ruina.

Por cierto,en la mayoría de estos programas están muchas de las de Gran Hermano,incluida la insoportable Aída...

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

¿Aída en uno de estos?

Fresita sí que sé que presenta uno

La imaginación contra el poder

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Sí, una vez creo que la vi.

Ocioqué?

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Anoche dijeron que habían tenido un error, le pidieron disculpas y le dieron el premio al chaval.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

También conocido como "recular y llorar".

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

Me lol de la pava de la sexta.

El peor es el que está por las mañanas hasta las 10 y pico en la sexta, es asqueroso.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

 OcioZero · Condiciones de uso