Reapertura del BatchPatio

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dantes
Dantes
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 175

En serio.

the city dumps fill
the junkyards fill
the madhouses fill
the hospitals fill
the graveyards fill


nothing else
fills.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Me temo que aquí el único que se intenta echar es uno mismo. Sigo viendo una polémica sin sentido. Mira, Akhul hace un par de años no entendía tampoco para nada el Patio, igual que mucha gente, pero con el tiempo y observación se ven a las personas y no a los tópicos (o imagen exterior, llamadlo como queráis). No es que esto sea la lucha por los derechos de los negros pero vaya, se suponía que os la suda lo que diga la gente sobre vosotros, sobre todo cuando es gente que os conoce de abrir cuatro post al azar, según eso todos seriáis una panda de nazis homofóbicos hijos de puta, pero vaya, yo sé que no.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 749

Me temo que aquí el único que se intenta echar es uno mismo. Sigo viendo una polémica sin sentido. Mira, Akhul hace un par de años no entendía tampoco para nada el Patio, igual que mucha gente, pero con el tiempo y observación se ven a las personas y no a los tópicos (o imagen exterior, llamadlo como queráis). No es que esto sea la lucha por los derechos de los negros pero vaya, se suponía que os la suda lo que diga la gente sobre vosotros, sobre todo cuando es gente que os conoce de abrir cuatro post al azar, según eso todos seriáis una panda de nazis homofóbicos hijos de puta, pero vaya, yo sé que no.
—----------------
Lo fffecunndo

PD:Eres sindarin no?

Imagen de Dantes
Dantes
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 175

No es que me importe o me deje de importar lo que la gente diga o piense de nosotros, me molesta la actitud prepotente y las faltas de respeto, y sinceramente preferiría convivir en otros foros dónde no hubiera tal afluencia de este tipo de personajes. Ni siquiera en OcioJoven veía una actitud tan chulesca por parte de ciertos pobladores, y sinceramente, si puedo tenerlos lejos, lo prefiero.

the city dumps fill
the junkyards fill
the madhouses fill
the hospitals fill
the graveyards fill


nothing else
fills.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Acabo de venir de Contenidos.

Dantes, a Parques. A Parques pero de cabeza. Tú y el pesao de Webofrito.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Montes, Dantes = Girli, asi q a callar

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Igual ya lo sabemos todos y al decirlo en alto se pierde la magia, pero ¿no es esta polémica y este ir y venir de Contenidos y este cagarse en todo, lo que queríamos y echábamos en falta? ¿O si no por qué lleva rebuznando Héctor dos semanas? xD

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Pues a mí me gusta de vez en cuando cagarme en los muertos de alguien con motivos.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

A mí los aires de suficiencia que tienen estos me parece flipante. Y esto es solo en Contenidos, eh. Yo me paso por Literatura y hablan igual de nosotros.

Pf, negro, judío, de Humanidades, del Patio... Soy un marginado de la hostia.

κατασοφíξομαι

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

q ha pasao?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Montes

Acabo de venir de Contenidos.

Dantes, a Parques. A Parques pero de cabeza. Tú y el pesao de Webofrito.

¿Siempre me va a salpicar todo? Yo que no dije nada en tol día...

Bueno, espero que tu te vengas a las renovenas, ¿no? Que tenemos que tomarnos alguna sidra pa relajar de los exámenes de febrero. Eso sí, pol medio comadres y webos pintos en Pola

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Migum je je dijo:
Montes, Dantes = Girli, asi q a callar

Sin tetas no hay silencio.

Webo, yo los exámenes de febrero este año los acabaré en abril, así que...

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Va, pa finales de abril caeran algunas, de todos modos un viernes... ¿habrá que disfrutarlo no? Y Martes de campo!!!

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

El Martes de Campo es una puta mierda. Siempre que voy yo hace mal tiempo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Bufff, yo el año pasao me pillé un pedal... pero el lunes anterior... como para ir de campo. Y hace dos años monté una por listo...

ta maña

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Caray girl, si no hubiese ido a contenidos y leido el desprecio que nos tienen algunos pensaria que esta actitud es porque estas de muy mala hostia... casi das miedo.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¡A nadie le gusta Hompanera!

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Dantes
Dantes
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 175

Perbane, no iba ni mucho menos por tí.

the city dumps fill
the junkyards fill
the madhouses fill
the hospitals fill
the graveyards fill


nothing else
fills.

 OcioZero · Condiciones de uso