Otra más, mi lista de discos favoritos

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Pues eso. No he pretendido que sea una lista variada en cuanto a géneros, porque de hecho mi gusto no es especialmente amplio, pero sí he intentado no repetir muchas bandas, aunque algunos fanatismos quedan bastante claros. También he metido algo de folk punk y cosas por el estilo porque es otro de mis géneros favoritos y me apetecía mencionarlos. Aún así lo he dejado en 80 discos porque me era difícil llegar hasta 100. Según se me ocurran ya iré completándo la lista en un futuro. http://rateyourmusic.com/list/CrippledLucifer/topdiscos/ Venga, sacadme los colores xD

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Hay algunas cosas que no conozco, y bastantes discazos. El October Rust es el que menos escucho de TON, la verdad. El The Bungled & The Botched, como bien dices, tiene un riff de 3 pares. Cuando lo escuché casi se me caen los cojones, impresiona. El de Isis me falta por escucharlo, a ver si les doy en serio.

El Times of Grace me gusta verlo ahí, creo que mi disco favorito de metal.

Lo dicho, me gusta bastante la lista (coincidimos en unos cuantos), y varias de las cosas que no he escuchado probablemente las baje.

Un saludo.

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Bueno sinceramente creo todos deberían publicar una lista con sus preferencias musicales ya que esto muestra cosas que muchas veces es imposible descrubrir en las afinidades de cada forero, personalmente me encanta leer los comentarios uno tras otro y descubrir muchas bandas que normalmente pasarian desapercibidas o identificarme como es el caso:

primero, que eres muy sludgero, doomster y tienes gustos fantásticos... por ejemplo:

1. A Forest of Stars... sicodelía pura.... genial....
2. Darkthrone - Soulside Journey, que bueno que la gente no se olvide de esto....
3. Sleep - Dopesmoker, acaso un tributo a las drogas... ?, vaya que tengo olvidado este álbum.... que rabia es un monstruo de álbum....
4.Celtic Frost - Monotheist " A mi juicio, el mejor album de regreso de la historia.", para mi el comentario es perfecto

Antes Summoning

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Ahora que me fijo me sorprende el de Dream Theater. Es uno de los 2 discos de estos tipos que realmente me gustan, y ese aunque flojea un poco hacia el final tiene temas enormes.

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Sacarte los colores no, pero sí ponerte muchos puntos de carisma sí :)
El Arntor de Windir es una peazo de joya, me lo pasé pipa escribiendo la reseña. Magni Blandinn Ok Megintiri es otra, Viides luku - Hävitetty otra, y Widow's Weeds es también muy bueno. Entre otros, como el Wolfheart o To the Nameless Dead .

Saludos.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Buena e interesante lista ha habido muchas cosas que he man puesto los dientes largos y voy a bajarmelas jeje, lo mismo me ocurrió con la lista de Aristo que no lo he dicho.

A ver si me animo yo con la mía un día de estos, quizá cuando acaben los exámenes...

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

 OcioZero · Condiciones de uso