Duda sobre insultos:

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Una pregunta:

SI a un usuaruio de nombre Hijo de Puta, le dicen que su nick  le hace honor/justicia y no es considerado insulto .Entonces si yo digo",¿ ves el término hijo de la gran puta  "nick que sea"? Pues te hace justicia" tampoco debería considerarse insulto.

Si, ya se que es ser tocapelotas (iba a postear en el otro post pero está cerrado), pero es que creo que tengo toda la razón, y si se crea un precedente para evitar movidas con Omnio esto es lo que pasa. QUe todo el mundo puede agarrarse a ese precedente, en este caso para insultar.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Aunque jóvenes, ya no somos niños. Sentido común y consecuencia. Ni más ni menos.

Sobre Omnio, Videojuegos y la problemática de marras, es más que suficiente lo dicho hasta ahora. Se ha creado un topic sobre el tema y se va a tener en cuenta todas las opiniones y precedentes. Ya hemos dicho que la eterna polémica está enrareciendo demasiado el ambiente y se extiende peligrosamente a todos los topics. Algo inadmisible.

Se cierra el topic. Si que pediría que no se crearan topics nuevos discutiendo siempre lo mismo. Vamos a inundar Contenidos a este paso. Y en casi todos hay jarana. Ya hay varios abiertos y el tema lo tenemos muy presente.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso