Askatasuna y D3M anuladas

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.eitb.com/noticias/politica/detalle/82688/el-supremo-anula-can...

Lo esperado vamos...

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Normal, para las municipales el gobierno no queria apretar demasiado, pero ahora...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Esto va a tener consencuencias directas y palpalbes en las elecciones, luego habrán de cambio "democratico"...

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

No creáis que me acaba de convencer esto de ilegalizar partidos enteros, casi vería más lógico controlar que el dinero de los ayuntamientos no se desvíe hacia ETA o algún otro tipo de solución. Ya sé que tienen vínculos con ETA, pero dejar sin representación a un alto porcentaje de la sociedad vasca... uhm, me rechina un poco.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Si ahora por ahora por lo visto apenas se puede controlar que el dinero no se desvie al bolsillo del enchufado de turno, dificil controlar que no se desvie hacia ETA (en forma de subvenciones a locales de sociedades sociales, con subcontratas bien pagadas, con cargos en ayuntamientos, etc)... amen de las ventajas que tiene ser un partido politico legal, con acceso a censos, presupuestos, "informacion confidencial"... vale que todo eso se puede conseguir por otros medios, pero la cuestion es no dar facilidades, sino todo lo contrario.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Si quieren pueden controlarlo lo que pasa es que no lo hacen,porque sino tendrían que hacerlo con todos, y ahi amigo nos topamos con la iglesia, aqui ningun partido quiere que metan demasiado el morro en sus finanzas.

Y ademas es mas facil ilegalizarlos, quedar bien ante la opinión pública y de paso si facilitamos una mayoria pp-psee mejor que mejor oiga.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Yo sinceramente veo antidemocrativo ilegalizar partidos, y mira que yo no soy democrata.

Por cierto me pregunto, si no les dejan una salida, ni dialogada ni democratica, como coño esperan que no pongan bombitas, si no das mas opciones los tios se expresan como pueden.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Urizen dijo:

Yo sinceramente veo antidemocrativo ilegalizar partidos, y mira que yo no soy democrata.

Por cierto me pregunto, si no les dejan una salida, ni dialogada ni democratica, como coño esperan que no pongan bombitas, si no das mas opciones los tios se expresan como pueden.

___________________________________________________________

Hombre, tampoco es eso. A ETA soluciones dialogadas se le han ofrecido mil veces, y siempre las ha acabado rompiendo, a ver si ahora va a ser culpa del Gobierno español.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

Alain:

"y de paso si facilitamos una mayoria pp-psee mejor que mejor oiga".

La propaganda jeltzale marcha de maravilla,cuando son los mayores beneficiados junto al resto de nacionalistas de la ilegalización de estos partidos.

Me gustaría ver la opinión de los nacionalistas si la Falange se armara y se dedicara a matar independentistas, si se iban a echar las manos a la cabeza ante su ilegalización.

Por otra parte,yo la ilegalización de partidos no la veo mal(para mí ciertos partidos de extrema derecha españolistas también deberían estar ilegalizados)y se "le quita la posibilidad de votar" a esos ciudadanos lo mismito que a los nazis en Alemania.

Esta tolerancia con Batasuna no la entiendo,son unos fascistas de tomo y lomo por mucho pañuelo palestino que se pongan.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Yo opino como Superunknow. Han tenido muchísimas oportunidades para desvincularse de ETA y poder entrar en el circo político. Es ridículo que ETA siga matando gente y encima esta peña pretenda concurrir en unas elecciones como si nada. Jeta, que dicen en mi pueblo.

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Pero es que yo soy de la opinión de o todos o nadie, y en este caso diria que sean legales todos, incluyendo nazis y compañia, total si la falange y demas son legales, ¿porque los demas no? y que despues los votos de los ciudadanos dejen a cada uno en el lugar que le corresponde.

Me da igual las estrategias del pnv y demas, por mucho que quieran solo consegiran rascar una minoria de votos de hb ya que existe gran fidelidad, y muchos dejarán de votar antes de elegir al pnv, por lo que en definitiva desde la perspectiva nacionalista es perjudicial su ilegalización ya que desdequilibra la tradicional balance nacionalismo/constitucionalistas.

pd: con lo de la propaganda me ofendes, que uno ya es mayorcito para pensar por si solo....

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

total si la falange y demas son legales, ¿porque los demas no?
------------------------------------------------------------------------

A ver, que me aclare... te parece bien o te parece mal que la falange sea un partido "legal"? Y un partido que defendiera la violacion de bebes? O que negase la humanidad de los negros? o pretendiese prohibir el metal? o defendiese el holocausto como una causa noble?

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Siempre que en sus fundamentos no ponga nada de eso puede ser perfectamente legal

A ver si partidos cercanos al franquismo son legales, porque no lo van a ser los nazis? me dan un asco tremendo ambos pero si en sus fundamentos no pone nada de exterminar razas pues pueden serlo, despues la sociedad( si tiene dos dedos de frente) pasará de ellos y se quedarán con cuatro putos votos y sin nada que decir, ni siquiera para alimentar el victimismo que suelen tener.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

La democracia no puede ser el gobierno de los que nos gustan, sino el gobierno de la mayoria, si no tarde o temprano partidos mayotitarios empezaran a eliminarcompetencia buscando un mayor bipartidismo

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Y si en sus 'fundamentos' no lo pone pero en sus acciones si que los defiende?

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Se tendrá que probar para ver si se comete delito a nivel individual o como partido. Y cuando digo probar es probar no escribir novelas sobre lo que pienso de un partido.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Recuerdo conversaciones parecidas sobre pertenencia a los Latin Kings siendo unas bellisimas personas...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Creia que hablabamos de partidos politicos, de dudosa moral etica y politica, no de bandas de criminales,ladrones y violadores.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Si, y de "juzgar individualmente y no al grupo"

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

Alain,mis disculpas.

Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

Urizen

Por cierto me pregunto, si no les dejan una salida, ni dialogada ni democratica, como coño esperan que no pongan bombitas, si no das mas opciones los tios se expresan como pueden.

HB ha estado legalizada años y años y ETA mataba a saco y treguas ha habido unas pocas y con nulos resultados.Opciones ha habido y no las han aprovechado.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Nada hombre no pasa nada.

Es que joder, estoy en contra de las ilegalizaciones pero es verdad que estos de hb tampoco es que hayan facilitado el camino ni ostias. A ver si cambian de mentalidad de una puñetera vez.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Yo todavia es ke sigo sin entender komo el PP no esta ilegalizado por no kondenar el frankismo.
Dejando a un lado ke no komparto la ideologia de estos partidos politikos, no kreo ke sea muy demokratiko ilegalizarlos y dejar sin voto a una parte del pueblo vasko.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

 OcioZero · Condiciones de uso