Earthlings (documental)

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Anónimo
Anónimo

 No sé si lo habian puesto ya por aquí, pero me parece que no. Ayer estuve viendo este documental titulado Earthlings (Terrícolas) que trata sobre el abuso o el maltrato que la especie humana inflije a las demás especies animales (o a parte de ellas) para satisfacer una serie de necesidades: comida, vestido, entretenimiento, ocio, etc. Cosa que bueno, todos sabemos mas o menos los que hemos visitado una granja de X animal, o hemos comprado ropa de piel o pelo, o hemos ido a los sanfermines por ejemplo. Pero vaya, aquí más que nada te da a ver que la creencia de que estos animales de granja mueren rapidamente y sin dolor, o que es un proceso humanitario en general... pues no es cierto. Te muestra las practicas mas comunes para matar a los animales, y para procesarlos; además de una serie de ejemplos sobre maltrato como los circos, el problema de las mascotas abandonadas, etc. Aviso de que si alguien quiere verlo, hay imagenes desagradables y tal, más que nada porque en la mayor parte del documental se ve como los animales son sacrificados, despellejados, triturados, pegados, etc.

http://www.fel-web.org/fel/index.php?option=com_seyret&Itemid=105&catid=55〈=ca

aquí se puede ver doblado al castellano. creo que en la misma web hay una version subtitulada. Le dais a "full screen" y se ve bastante bien.

saludos

 OcioZero · Condiciones de uso