Nuevo tema de Crematory disponible para su escucha

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.myspace.com/crematorymusic

Recordar que su nuevo trabajo Infinity sale en febrero, en su myspace podeis ver la portada.

 

Oscuros saludos.

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Joer, me acabo de levantar to vago y mira...

Pues la portada es una pasada.

El tema, buff... Muy meritorio el que ahora metan caña, e interesante. El estribillo esta bien, comercial como siempre. Pero el tema no me ha entusiasmado. Le falta la quimica del Pray.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Siempre me ha hecho gracia la imagen de Crematory, el gordaco de Felix con esas barbas que se deja, la teclista tan del montón y el batería con pinta de padre; pero ese vestido y esas botas nooooooo por favor 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Hacía tiempo que no le prestaba mucha atención a Crematory, y la verdad, entre ese riff inicial a lo In Flames y el estribillo tipo Amorphis, se me ha hecho bastante raro.

PD: Felix es Gandalf

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

El regreso a un sonido mas duro ha comenzado con el Pray, que para mi es lo mejor desde Illusions. De estribillos muy comerciales en plan los anteriores, pero con fuerza, y un sonido muy Crematory de siempre.

Esto nuevo no me parece que se aleje mucho de la ultima etapa, y como ya digo me alegro de que vuelvan a darle fuerza, pero el tema este me es bastante indiferente. Habrá que ver el resto, curiosidad tengo. Desde luego el Pray me gusta mucho, y no me lo esperaba a estas alturas.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

No me parece que el Pray sea mas potente que el anterior o el Revolution. Simplemente dejarón los teclados electronicos para volver mas a los pianos y las partes ambientales, pero a nivel de guitarras no veo diferencia.

 

Este nuevo tema suena bien, el principio si que es mas potente que lo tenían acostumbrado en los últimos años pero luego el desarrollo es el habitual, con esas voces limpias tan buenas.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Si lo es hombre, tiene temas mas duros y agresivos. Pontelos seguidos y verás.

A mi este tema no acaba de gustarme y mira que le estoy dando oportunidades. Es como el ultimo de Hanging Garden, meritorio pero tipico, no sé. A ver si el resto del disco me convence, cruzo los dedos.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Si lo es hombre, tiene temas mas duros y agresivos. Pontelos seguidos y verás.

A mi este tema no acaba de gustarme y mira que le estoy dando oportunidades. Es como el ultimo de Hanging Garden, meritorio pero tipico, no sé. A ver si el resto del disco me convence, cruzo los dedos.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

A ver que no, y tengo el disco origianl y me lo he escuchado 100000000000 veces, no lo veo mas duro que el disco cantado en aleman. Y no lo vería mas duro que el Revolution sino fuera por los temas de bailoteo que tiene este último.

La unica parte que destaca es el inicio de este nuevo tema que si suena mas duro, las guitarras y el ritmo de bateria pero luego se suaviza algo y ya adquiere el tipico sonido de crematory.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Pues a mi no me lo parece, Klagebilder es casi Hard Rock. Pray es mucho mas agresivo, a descargas, eso si.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso