Esta pelicula de Artes marciales...Te gustara.

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Creo que junto con ong-bak es la peli de Artes marciales que mas me a gustado...incluso mas gracias a un argumento muy superior logicamente al de ong bak.

espectacular y con un genial argumento basado en un personage real y su vida... muy emotiva...bonita...hermosa...y espectacular en las luchas...

Fearless.

De hecho e oido que jet-li la protanogizo, cansado de rodar tanta pelicula en hollywood, y volvio a trabajar en esta...puramente oriental como para volver a sus origenes.

 

una historia de poder...ambicion...venganza...perdicion...y recuperacion del personage... muy entretenida y amena, una vida muy interesante.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Es una película genial. De lo mejor del cine de Artes Marciales junto a Hero (también de Jet Li), Tigre y Dragón, La Casa de las Dagas Voladoras y otras de este calibre.

Si te gustan las pelis de Artes Marciales, una de las mejores que he visto es Ip Man. Es también un drama/artes marciales; muy al estilo oriental... lenta, con grandes peleas excelentemente coreografiadas y una fotografía impresionante.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso