Tierra Uno: ¿Ultimate DC?

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues eso, que en DC se han animado a iniciar una nueva continuidad que empezará de cero, de momento sólo con los dos grandes.

http://www.zonanegativa.com/?p=11695

Y que conste que lo de comparación con la linea Ultiamte no me parece un defecto ni es un reproche de plagio. Desde principios de siglo que se le lleva pidiendo a DC que haga algo parecido, y así los cambios que se hagan no provocan problemas de continuidad (de los que DC ya tiene bastantes).

 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Han tardado 10 años, Didio se ha tomado su tiempo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ajitaciondestructiva
ajitaciondestructiva
Desconectado
Poblador desde: 04/12/2009
Puntos: 31

YO CREO QUE ES ALGO QUE SI ESTABAMOS ESPERANDO LOS FANATICOS DE DC COMICS SOLO TENGO MIEDO DE QUE NO MODIFIQUEN DEMASIADO A LOS PERSONAJES (CLARO QUE NO SON LOS MISMOS DESDE LOS 40S A LA FECHA) PERO DE CUALQUIER FORMA HAY QUE ESPERARLO

...soy el terror que aletea en la noche

 

http://luas22.elbruto.es

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

ajitaciondestructiva, procura escribir usando las minúsculas. Es que escribiendo sólo con mayúsuclas parece que nos estés gritando.

En cuanto a los cambios... juzga tú mismo los diseños de Batman y Alfred:

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Alfred...mucho más ex miembro del ejercito ingles; Bats sigue sin ningún cambio muy radical.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno... ha perido los calzoncillos por encima de los pantalones. Para mis hermanos ese es un destacable cambio de diseño.

¿Le harán lo mismo a Superman?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Yo solo espero que cambien ligeramente los origines y las motivaciones de los personajes, y aver si hacen algo digno con Superman que parece que solo hay 3 autores que sepan hacer algo minimamente bueno y original con él. 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hombre... JMS ya "ultimatizó" a Superman en Supreme Power. Con tal de que haye un punto intermedio entre ésta y la original...

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

En Supreme Power siempre me pareció que JMS había Doctormanhatanizado a Superman/Hiperion, humilde opinión. La visión mas original que se ha dado de Supers es, para mi, la de Hijo Rojo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Si se parece a all-star estara bien.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

All Star es muy clásico(todo lo que no es el concepto últimate, en principio), ahí radica su grandeza. 

Ricky, Super sigue conservando el gayumbo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

O sea que la imagen esta...

...es de Tierra Uno: Superman?

Pues vaya decepción. No es que el uniforme vaya a hacer que reniegue de la serie, pero hubiera sido de agradecer que le renovaran un poco el uniforme.

En cuanto a la comparación con la línea All-Star, tienes razón: no tiene nada que ver con el concepto Ultimate, si no que busca ir a lo más clásico e icónico de los personajes (al menos el de Superman, el de Batman es Miller siguiendo a lo suyo... sin que esto sea malo).

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 No le veo exito (pero lo tendra de seguro) debido a que DC reseta sus personajes cada 10 o 5 años, por eso a Marvel le funciono durante un tiempo lo ultimate, su universo ha sido consistente (mas o menos) desde el principio. asi que Ultimate seria el necesario replanteamiento del todo este maravilloso asunto.

No me gusta el Alfred Conery.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Y mas encima cojo.... no se porque empieso a pensar en House.............

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de ajitaciondestructiva
ajitaciondestructiva
Desconectado
Poblador desde: 04/12/2009
Puntos: 31

Una disculpa por lo de las mayusculas y el cambio del bestuario es algo bueno pero me refiero a la actitud y personalidad ya que a lo largo de la historia batman a pasado de lo jocoso a lo aterrador y solo creo que se debe de respetar al idolo

...soy el terror que aletea en la noche

 

http://luas22.elbruto.es

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Efectivamente, el Universo DC pone a punto su continuidad de forma más drástica que Marvel de forma periódica, pero ésta sería la primera vez en la que se ponga todo el contador a cero, o por lo menos, la primera vez desde la Silver Age. La Crisis en Tierras Infinitas reseteó algunos personajes y colecciones, pero no todos. Por ejemplo, los Titanes siguieron su andadura, pese a que Batman había visto alterada su continuidad (ahora era una leyenda urbana, borrando las historias que, por ejemplo, tenían a Robin en ruedas de prensa) y Wonder Woman había sido reseteada completamente ubicando su historia en el presente, de forma que Wonder Girl era ya una veterana antes de que Wonder Woman debutara.

Además, los únicos orígenes verdaderamente rompedores son los post-Crisis, limitándose los demás a hacer encaje de bolillos o pulir defectos. Y sinceramente, me cuesta imaginar un orígen mejor que el Año Uno de Miller, pero el de Byrne sí tiene una mentalidad muy anticuada que podría ser tratado de forma distintas aún contando lo mismo.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Una disculpa por lo de las mayusculas y el cambio del bestuario es algo bueno pero me refiero a la actitud y personalidad ya que a lo largo de la historia batman a pasado de lo jocoso a lo aterrador y solo creo que se debe de respetar al idolo

Disculpa aceptada, tranquilo. Es más un aviso para navegantes. Cuidar la ortografía es algo que facilita la lectura, y en concreto lo de las mayúsculas en internet se entiende como hablar a gritos.

En cuanto al tema, imagino que dado el carácter, querrán hacer algo serio. Lo más parecido que se me ocurre a Ultimate Batman sería el Batman que Christopher Nolan ha llevado al cine.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Espero que si van a escoger algo en lo que basarse que sea en Nolan y no en lo último de Miller, que me pareció loebmitico.

Sobre la actitud de Batman que comenta ajitacióndestructiva lo veo normal, al fin y al cabo ¿cuantos años tiene ya Bats?¿casi 70? En todo ese recorrido su actitud ha ido cambiando según cambiaba la sociedad, que ha sido mucho. Uno lee las primeras historias de Batman y se sonroja de lo naíf que son.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Er... ¿qué tienen en común el All-Star Batman con cualquier cosa que Loeb haya escrito con Batman (Silencio, El largo Halloween...) o en general?

Quiero decir, a parte de que de unos años para acá está de moda destripar a los dos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 All Star Batman me pareció tan malo y tan idiota que era digno de Loeb. Una mera apreciación mia.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Las primeras historias de Batman y las primeras de Superman superan por mucho a la gran mayoria de las actuales

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

Como fan del azuloso yo creo que una tendencia all star es mas que buena, resaltar el icono...

 Pero quitarle algunas cosas muy  como el exeso de kriptonita para cualquier desarrollo, me gusta la idea de hacer que la kriptonita sea algo escaso y muy costoso,

La debilidad de super frente a la kriptonita debe ser algo  aceptable (como en superman y batman enemigos publicos) el cuento de superman debil a la magia pufff

Es decir todos son debiles de alguna manera a la magia, pero muchos autores caian en cosas ridiculas.. afortunamente en la crisis final parece que tal devilidad a disminuido...

 Me gustaria un tipo de comic similar al trabajo de moore en  mr majestic....

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Las primeras historias de Batman y las primeras de Superman superan por mucho a la gran mayoria de las actuales.

Lo siento pero no, las primeras historias de Batman son sonrojantes.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

ojala huvieran usado estos trajes

 

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

esos trajes de superman y de flash personalmente... me parecen horribles..

superman solo requiere deshacerse un poco de los calsoncillos ...

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

A mí me parece genial, así dentro de unos años pueden pillar a Loeb para destruirlo todo y que deje de dar por el saco en Marvel........

M encanta es diseño de Afred, por cierto, con un aire mucho más de oficial de Su Majestad, aunque los de Batman y el Supes no se diferencian mucho de cualquier rediseño light que pudieran hacer en la serie.... aunque tampoco es de extrañar, en Ultimate a Spiderman no le modificaron nada el traje (sólo su figura), igual que a Daredevil, Punisher o el Dr. Extraño. El del Capi sufrió algunos cambios muy buenos, pero que consistían más en detalles (muy bien escogidos, eso sí) que otras cosas, y a Hulk no sabían si ponerlo gris o verde, como en el universo Marvel normal...... así que tampoco es tan, tan diferente....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Lo que veo que le falta al origen de Superman es la justificación de por qué actúa como actúa. Quiero decir, su origen (en todas las versiones) tiene unos puntos intocables, pero la explicación de por qué no es más proactivo, por qué no soluciona el hambre en África y demás, debería ser parte esencial del origen del personaje tanto como el que no salió supervillano porque tuvo una educación a manos de dos buenas personas.

Y bueno, modernizarle el traje un poco más tampoco lo habría matado.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Un traje como el de ¿Mon-El? me parecería bastante adecuado. Es suficientamente diferente y luego a parte de ser discretito me parece molón.

 

 

Hevisto alguna versión con un escudito de la S en un lado del pecho, a lo equipo de fútbol. Me mola bastante.

 

(esta foto me recuerda que una vez leí en un foro de Smallville que dado el parecido de Mon-El con Tom Welling en este dibujo, quizá (eran teorías de yonkis de smallville claro) Dc dijera de repente que todo en Smallville es un universo paralelo de los suyos en el que en vez de Kal-el el que hubiera llegado a la tierra es Mon-el. Y que cuando llegase el momento de ponerse el traje, sería este el susodicho. Hilarante)

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Me acabo de dar cuenta, Alfred tiene un toque muy a lo Quatermain de la Liga de los Hombres Extraordinarios ¿no? 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Entonces todos en Tierra Uno estan enojados? Hasta Superman tiene el ceño fruncido.

Pero me encantaría leerlo, así que espero que la distribución de DC aquí en México se recupere porque la editorial que lo publicaba tiene problemas desde que empezó la crisis.

Además no veo necesario un cambio de traje para Superman. Spiderman no lo necesitó. Y Batman esta iendose a lo Ultimate Capi con la falta del calzoncillo, que tampoco me parece mal.

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso