Editado: confirmado vuelve el Kaiser!!!

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.thef1.com

 

¡¡¡Ya esta confirmado!!!!

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Pues veremos, porque nadie lo desmiente. Desde luego con Alonso en Ferrari y el alemán de vuelta se va a ver un campeonato emocionante.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La verdad es que ver a los de Ferrari con su tan ansiado Alonso siendo pisoteados por Schumacher no tendría precio kjajajajajaja

Igual se pone interesante esto de la Fórmula 1 otra vez. Schumacher \o \o \o

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Suponiendo que Schumi vuelva ¿de verdad pensáis que va a rendir? Si finalmente es verdad que vuelve, a poco que los coches de Brawn tengan competidores en la parrilla, sería el bluf más grande de la historia. Ya veréis.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

comentaban ademas de q estaba en un estado de forma muy muy alejado del q tenia, claro esta q estaba retirado xo tendra q recuperar, y mentalmente teniendo su palmares si vuelve es xq le pica el gusanillo sin mayor responsabilidad o presion (q deberia tenerla, la mayor responsabilidad es su reputacion), asi q....sera un atractivo y hara cosas si pasa xo en principio no una opcion real al titulo. cuando se echo xa atras con lo de massa es xq se vio q iba a hacer un poco el ridiculo, q si lo dejas es como montar en bici xo con un tiempo de recuperacion de nivel antes....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues sí, si es que es un error que vuelva. Este hombre lo ha ganado todo y se le tiene en un pedestal por méritos propios, qué ganas tiene ahora de cagarla y de deambular por los circuitos y tirar a la basura parte de su reputación. Si tanto mono tiene que hubiera aguantado an activo dos ó tres temporadas más. Yo es que vamos, no tengo duda de que si vuelve va a andar por el puesto 13º todas las carreras. Es el Armstrong de la F-1 jijiji

La imaginación contra el poder

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

De verdad su vuelta es innecesaria y arriesgada. Pero la verdad.....dudo mucho que un tio tan cerebral, frio y listo como el kaiser se la juege todo a una cara. ¿no creeis que habrá pensado seriamente en los pros y contras?

 

La verdad es que morbo tiene, si lo hace bien(esto es ser competetivo y ganar alguna carrera, no creo que nadie espere que gane el campeonato ni luche por el) sería la ostia.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Ojalá vuelva,yo al menos,vería las carreras con otro interés.En mi opinión no se juega nada,no tiene que demostrar nada a nadie porque tiene 40 años,ya lo ganó todo,no necesita dinero y lo hará practicamente por diversión y para ayudar a crecer al equipo de su amigo Ross.Además,seguro que muchos todavía aprenderían bastante de él.La excusa de que se juega la reputación yo creo que la pondrán los que tienen miedo de que un señor de 40 les pueda pasar por encima.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no se no se, sinceramente dejo la F1 de la mejor manera, dando batalla hasta el final con uno de sus sucesores y con una imagen competitiva insuperable, no veo muy acertada su vuelta si es que se produce.

Ahora, yo encantado de tenerle en la parrilla, creo que Schumacher manco es mejor que la mitad de los pilotos titulares

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

No olvideis que posiblemente tenga un pepino, la base del coche de este año+el ingenio de Brawn+la pasta que ha puesto Mercedes.

 

Nose vosotros pero me muero de ganas de que empiece la temporada jajaja

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Es que no tiene nada que perder,al contrario.Si no gana,será lo normal,y si lo hace,aumentará más su leyenda.Jordan también volvió después de una despedida perfecta,con canasta para el título en el último segundo y que yo sepa,sigue siendo tan respetado como siempre.

La vuelta de Schumi creo que es buena para todos,para la F-1 en general,para que el resto de pilotos se pongan las pilas si no quieren que un "viejo" los humille y para los que somos nostálgicos que deseamos volver a disfrutar de él.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo creo que si vuelve y lo hace mal sí se deja parte de su imagen y su leyenda, que no digo toda, pero sí parte. Yo creo que nada tiene que ver con el resto de pilotos, ellos verán si con la vuelta de Schumacher tienen que ponerse más las pilas o dejarse las que llevan de serie. Pero bueno, es mi opinión y esto cada uno lo ve de una forma. Y el rendimiento de Mercedes no creo que vaya a ser el de la primera mitad del año pasado cuando aquí nadie sabía lo que valía y lo que no. Supongo, y es una especulación, que será el tercer, cuarto o quinto equipo de la parrilla.

Pero por lo demás, que sí hombre, que bienvenido sea al circo, a ver si este año con la vuelta de Schumacher, con Alonso en Ferrari y con 13 equipos en parrilla esto vuelve a tener emoción, porque vaya año más desangelado el pasado

La imaginación contra el poder

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Estoy seguro que estara al menos entre los 3 equipos mas fuertes, esta claro que no será lo de la primera parte del 2009. Pero la base es buena, tienen a un genio del diseño y este año SI tienen dinero para evolucionar el coche.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Me cuesta pensar que Mercedes vaya a partir de un Honda, yo no veo tan claro que la cosa vaya a ir tan fuerte de primeras.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Otro Armstrong...

Por cierto me han dicho que en 2011 vuelve Angel Nieto a las motos. 

Todo tiene su fin

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Pues a Amstrong me parece que no le fue tan mal en su regreso.En sus condiciones quedar tercero en una carrera como el Tour,no me parece que sea hacer el ridículo precisamente.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

eso opino yo, es más, si hiciese lo mismo que Armstrong me pareceria un exito en toda regla.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Totalmente de aceurdo con lo de Amstrong, pero me da que Schumi no va a llegar a ese punto. De todas formas ojalá vuelva y pueda ser un año lleno de emociones.

Saludos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder que ganas de que empiece la temporada, con Schumi todo pinta aun mejor muahahaha

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Desvandada total de Ferraristas a McLaren? 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Desvandada total de Ferraristas a McLaren? 

Y tanto. Lo mejor es que los mismos alonsistas que hace unas semanas se las prometían muy felices, ahora ya están empezando a lloriquear (deporte nacional alonsino, por otra parte)

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Si vuelve, es por que está seguro de que puede optar al máximo con el coche que le dan. De todas formas, Schumi no ha llevado bien su retirada.....si estaba deseando subirse al coche para suplir a Massa.....mentalmente no se retiró de la F1.

Yo estoy encantado con su vuelta. Creo que hoy en dia, la F1 necesita a Schumi y contra más pilotos competitivos haya en la parrilla, mejor para el aficionado.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

No creo que ningún alonsista esté lloriqueando. Es bueno para el esectáculo, para la F1 y para Alonso que cuando gane el mundial tendrá más valor, muahaha.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

A no ser que Mercedes-Brawn le de un PEPINO que se coma a todos los demás coches de la parrilla, vaticino la mayor decepción-fracaso en muuucho tiempo.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Desvandada total de Ferraristas a McLaren? 

En todo caso emigramos a Mercedes-Braw,yo por lo menos,aunque si gana Hamilton,a mi tampoco me importa.

Y haga lo que haga a mí no me va a decepcionar,él ya lo demostró todo.Peor lo tienen otros que si tienen que demostrar que merecen seguir en F-1.

Lo normal es que no gane,a partir de ahí,cualquier cosa será un triunfo.

P.D:felicidades a la sexta,con alonso en ferrari y la vuelta del kaiser,este año dan el pelotazo.Nos van a abrasar todavía mas,si eso es posible,con anuncios.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Joder, la temporada se presenta calentita, calentita... la vuelta del Kaiser, la dupla Button- Hamilton en Mclaren (quién jugará el rol de líder de equipo?), Alonso a Ferrari, esperar ver el despertar final de Vettel,... y hoy he leído que a Ralf Schumacher le está picando el gusanillo de nuevo.

Bien, bien...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ralf Schumacher no, por favor. NO.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Ralf Schumacher no, por favor. NO.

www.elmundodeportivo.es/gen/20091228/53856302977/noticia/ralf-schumacher-tambien-siente-el-fuego-y-piensa-en-volver-a-las-pistas.html

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo soy el propietario de una escudería, y antes le doy un volante a Benzema que al tipejo ese. Completamente en serio.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Yo soy el propietario de una escudería, y antes le doy un volante a Benzema que al tipejo ese. Completamente en serio.

Prefieres a Alonso antes que a Ralf, xoso?

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ahí sí que ya no se muy bien que responder. No se, supongo que me quedo con Alonso. El asturiano será un piloto burro y arrogante, pero es que el otro es un burro al volante

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso