Avances y análisis

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Me da por mirar en Meri el avance de ME2 sobre los nuevos personajes y me he pillado un cabreo monumental. ¿Por qué? pues porque parece que cuando analistas y redactores no tienen ni puta idea de que decir, se dedican a destriparte la trama del juego. En este caso viene una pequeña reseña de todos los personajes, y en vez de explicarte cuales van a ser las diferencias jugables, las habilidades de cada uno, etc. en dos míseras páginas, resulta que son tan incapaces de elaborar una mínima explicación tienen que ponerse a joderte la historia.

Y otro tanto pasa con los análisis, si te da por mirar los de los juegos que quieres comprar, te enteras de la mitad del argumento. Especialmente cargante es la sección de "argumento" donde, en vez de decir: "sí, es un juego con una historia del estilo de una película de acción basada en un universo ficticio y blablabla", se ponen a decirte tal cual lo que pasa hasta bien entrado el juego.

Con todas estas gilipolleces, y otras tantas relacionadas con el poco criterio, no vuelvo a leer un análisis hasta que me olvide de haber escrito esto.

Imagen de Keke
Keke
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2009
Puntos: 32

Pues como todos somos casuals gilipollas matherfuckers, necesitamos que nos den toda la información mascadita porque sino no podremos juzgar por nosotros mismos lo que tenemos delante y no compraremos el producto. Asi que nos facilitan la complicada decisión destripandonos todos los aspectos del juego en cuestión para que no haya sorpresas.

Vive y deja vivir

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

El problema de estas paginas tambien radica en que muchos las usamos para ver si el producto merece la pena realmente...

hoy en dia es muy facil decir "me compro el modern warfare 2 por que se va a ser dios" y miras la nota ves el analisis y ok sabes que te va a molar si te van estos juegos y el online etc.

El problema es cuando sale una saga nueva, o un juego nuevo y no tienes todas contigo de que te va a gustar, y claro un videojuego de salida vale sus 60 euros...entonces rapidamente vas a mirar analisis, leerlos...ver los pros y los contras... toda esta cantidad de informacion a veces se traduce en que caundo juegas el titulo finalmente...has visto tanto y leido sobre el, que al final ya te sabias todo, y no te sorprende como esperabas...

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso