12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

http://www.youtube.com/watch?v=PMlqDR3taw4

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

asi se las gasta el ayin...pff de todas formas algunas letras las pronuncia mal xD y la verdad es que en todas donde pone una -o deberia ser una -u, en el árabe culto no existe la o ..pero yo que se, sera de esos que se creen que escuchar nancy ajram es escuchar arabe clasico

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Bueno, yo lo he puesto como algo curioso; la verdad es que no tengo ni puta idea de árabe. Peros sé contar en sumerio :D

Qué pena que los sumerios no existan desde hace la tira

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Me recuerda mucho a la pausa glotal del Klingon.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Cómo se pone la letra del título del post?

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

asi: ع ع ع ع ع

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Si quieres los caracteres del árabe, griego y otros así, métete en el word, y con fuente Times New Roman (para que te aparezca toda la lista), busca en "Insertar" y "Símbolo". Desconozco si lo han cambiado en las versiones más nuevas.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

XD jodeer y yo media hora buscando en el puto teclado a ver dónde estaba 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pero bueno la verdad es que eso es un poco coñazo, si es para escribir lo mejor es instalar las fuentes y agregar los idiomas en panel de control y luego puedes cambiarlos en la barra de idioma cuando te salga de la poya, aunque me imagino que sera para poner un nick mas "cool" en el msn asi que bueno da igual

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Si yo tengo todos los idiomas instalados, pero es que eso es un coñazo porque en la mitad de los Windows se te queda pegada la puta barra de idioma, la cierras, y cuando menos te los esperas vuelve a aparecer a dar por culo. Así que procuro tocarla sólo si pretendo hacer algo serio xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

a mi no me da problemas, no se a que te refieres con lo de que luego te aparece al cerrarla, vamos,  yo la tengo abajo y simplemente voy cambiando de idioma, de todas formas aunque tambien tengo las fuentes de asia instaladas tengo agregados unos cuantos solo en la barra porque me imagino que si metes mucho se peta o movidas no se si tiene un tope, no he probado

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Bueno, me refiero el ocultarla del todo y que pasado un tiempo te reaparezca. No sé si es que hay webs o programas que tienen que comprobarlo a lo bestia y la llaman, o qué, pero lo he visto en el anterior XP que tuve, en el de un par de amigos, en el del ordenador de mi hermano, vamos que es algo que se repite con el tiempo, el que la tengas totalmente oculta y un buen día, de repente, plop, te aparece.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

 OcioZero · Condiciones de uso