El nuevo de Fear Factory

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Ya se peude bajar y me está pareciendo un pepino.

www.mediaportal.ru

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder te odio jaja. FF son mi grupo favorito y no quiero escuchar el disco hasta comprarlo, un par de temas solo quizas,y es mucho tiempo todavia el que falta que pasada. Le he echado un vistazo a las intros y son flipantes!!!

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

El mejor disco de FF con diferencia, se han superado en todos los niveles. Muchísimo mejor que el Demanufacture.

Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

Pues tras un Transgression que no me gustó para nada y un Archetype que me pareció flojo excepto algún tema no pensaba escuchar este disco. Sin embargo, Aristodrigo me picó un poco y al final decidí darle una oportunidad.

Y la verdad es que no está nada mal, posiblemente entre lo mejor que han hecho, aunque sin superar al Demanufacture (Aristo...se te va un poco la cabeza). Meten caña de principio a fin, teniendo grandes canciones como Industrial Discipline, Oxidizer y Final Exit, aunque otras son un poco bastante mediocres (Desingning the Enemy y Christploitation por ejemplo).

Ya comentaré en sucesivas escuchas, porque a la primera poco más se puede decir.

Nota: 8/10 de momento.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

¡¿En serio está bien?! Me dejais alucinado. Yo que ya no daba nada por estos.

Le daré una oportunidad.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Pues al final le he dado una oportunidad que no tenía pensado darle y me alegro, me ha parecido brutal a la primera escucha. Seguiremos dándole cera.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Reconozco haber exagerado para picar a Alain pero el disco aún así me ha parecido muy por encima de casi todo lo qur han hecho en los últimos tiempos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

jaja que cabrones.

 

Si esta por encima del Archetype, disco que nos dejo la mar de contestos a los fans de siempre(el inicio con slabe labour, drones o archetype es imperial, tiene 7 temazos de una tacada), quiere decir que es la ostia.

 

Me estoy aguantando la ganas de escucharlo entero, no obstante he puesto varias intros y me he alegrado al ver otra vez ambientaciones y teclados atmosfericos. El único tema que he puesto mas de 15 o 20 segundos ha sido el crirstplotation y joder que pianos mas chulos, parecian de black jajaja.

Oscuros saludos

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

A mi cada vez me engancha más. Ya ha superado para mi al Demanu.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Está bastante bien... Muy bueno, muy bueno, no sé... Tiene un sonido guapo, eso si.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

 ostras, me esta pareciendo un pepino. La dupla STrapping young lad de Byron-gene hoglan suena brutisima, y sintiendolo mucho por raymond herrera, no se le echa nada de menos, cosa q si pasaba cuando no estaba dino...

muy bueno 

Lost but not Forgotten

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno pues por fin lo he escuchado enterito. Tras dos escuchas mi impresión es cojonuda, menuda burrada de disco muahaha. El sonido es brutal, todo suena como debería en un disco de FF, nitido,potente y atronador. En ese aspecto todo perfecto.

Desde luego es el disco que mas se parece al Demanufacture, tanto en sonido, como filosofia del disco, mas brutal y homogeneo. Tiene algunos toques del Obsolete tambien pero tira mucho mas al disco del 95, de hecho a día de hoy el Archetype me recuerda mas al Obsolete, aunque sin su rollo industrial. Pero es parecido en el sentido que es mas variado y dinamico que el Demanufacture y este Mechanize.

Aspectos positivos: la caña en general, el trabajo de la base ritmica(menudos dobles bombos) y como no , Burton, estrella absolutamente del disco junto con lo samples de Rhys, algunos muy logrados y recordando al Demanufacture, aunque esas voces y algunos toques no me han gustado tanto(que recuerdan al Obsolete). Los temas mas suaves son geniales.

Aspectos negativos: A veces falta algo de variedad y los temas mas cañeros a veces suenan demasiado a Divine Heresy y previsibles.

 

1. Mechanize: Muy buen tema inicial, aunque le faltaría soltarse algo, no me gustan las voces susurradas, cortan algo el rollo, lo demas muy bien, cuando le dan caña suena acojonante.8

2. Industrial Disciple: De mis favoritos del disco, ritmos brutales y uno de las mejores partes melodias del disco, la parte de voz limpia de Burton es incomensurable.10

3.Fear Campaign: Muy buen tema, mucha caña y una ambientación sensacional Quitaria el solo que no pega y le daría mas soltura al tema. 8,5

4. Powershifter: Inicio algo repetitivo, pero despues el tema va cojiendo fuelle, el estribillo demoledor, y Burton otra vez genial tanto con las voces duras como las limpias, clasico seguro. 9,5

5. Christploitation: Tenebroso inicio a piano(me encanta), y un tema leñero a mas no poder, con la pega de que me recuerda mucho a DH, le falta un estribillo melodio pero por lo demas suena brutal. Aiss ese piano..8,5

6. Oxidizer. Quizas el tema mas flojo del disco, cañero y correcto pero no tiene nada que rompa, se deja escuchar. 7

7. Controlled Demoliltion: Comienzo absolutamente Fearfactoriano, muy buen estribillo y ritmo rompecuellos, ideal para el directo. Excelente. 8,5

8. Designing the enemy: Un tema al mas puro estilo del Obsolete, ese inicio pausado con la voz de Burton lanzando un lamento es genial, buen ritmo y otra vez la voz limpia, genial, un tema mas melancolico. Enorme. 9

9. Metallic Division: Una instrumental que no me dice nada. 6

10. Final Exit: Si la parte limpia de Desigining me encanta esa senación se expande 1000 veces con este tema, un largo y epico ejercicio por parte de FF, recuperando el espiritu de temas como Resurrection. El tema es la ostia, es potente, emotivo y epico. Acojonante!!! 10.

Media: 8,5.

Veremos como va cuajando con las escuchas.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Aquí os dejo la review de mi compañero Iván: http://www.metalcry.com/web/reviews.php?id=870

Yo todavía no lo he escuchado, pero por lo que voy leyendo imagino que no diferiré mucho de las opiniones ya mostradas. Ya comentaré cuando lo haya pasado por el plato.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

No esta mal la critica pero se ha centrado muy poco en la valoración del disco creo yo. Y en mi opinión tiene mucho mas que ver con el Demanufacture,pero de largo vamos. Final Exit es una autentica pasada....

 

A ver cuanto aguante esta formación. Y por cierto AFM será una buena discografica pero como ya dije en el post de compras la distribución aqui esta siendo penosa.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

De la distribución debes culpar a Avispa, que son los que distribuyen AFM (y Frontiers) en España jejeje. Yo también pienso que podría haber entrado más al trapo con el disco, pero viendo su opinión de que le suena a los mismos FF de antes, pues también se puede entender. No se, yo probablemente la habría hecho distinta, pero es su review...jejejeje.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Eso mismo me dijó el de la tienda, me parece de verguenza joder. Además tambien culpó a Avispa del alto precio del disco(21 euros).

Yo es que en seguida he hecho un analisis tema a tema, por eso lo decía jeje. Con FF pasa lo mismo que con los clasicos, cuando no cambian es cuando le va bien.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Mediamarkt comercializa Avispa y suelen estar mas baratos. Si lo encontrais allí claro...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Estuve ahi hace unos pocos días y ni rastro. Por cierto la edición limitada esta muy chula, aunque en mi caso no he visto ni rastro de las supuestas 3 canciones de la demo que venían en la edición limitada, que cosa mas rar. Viene Crash Test regrabada pero se supone que venían 3 temas de la demo del 91.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Flynn
Flynn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 42

Hacía un montón que no me pasaba por aquí y me encuentro esto. Y veo que ya tiene un par de meses pero he estado desconectado y ni me he enterado de que ya había salido el disco.

En fin, le echaremos una oída. A ver qué tal... aunque a mí esta formación me parece un poco bastarda.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Bueno, pues ya lo he catado unas pocas veces personalmente y es un disco potente. De notable alto para mi gusto, mucha caña, temas sólidos, guitarrazos...Fear Factory vamos. Muy Demanufacture, con 2 o 3 temazos sueltos como "Final Exit" o "Fear Campaign".

Imagen de Flynn
Flynn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 42

Joder, para mí es el mejor desde Obsolete con diferencia. Burton está muy en forma y se nota la vuelta de Dino. Final Exit es muy grande, vaya forma de acabar un disco.

Aún así, si algún día me digno a ir a verlos en directo, me gustaría que estuvieran los dos de la formación clásica que faltan, cosa que dudo que algún día suceda a este paso...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

En cuanto a estribillos melodicos no creo que supere al Archetype pero es verdad que Burton sigue en forma, la verdad es que todavia no se donde situarlo en la discografia. Por ahora solo se que es cojonudo.

Es que Final Exit es enorme, y si le quitaran esa voces grabadas del principio lo sería aun mas jeje. Es el Resurrection II.

 

A mi tambien me gustaría ver a la formación original, Hoglan toca la ostia pero se nota que mete ritmos diferentes a lo que son los tradicionales FF.

 

A ver si confirman fechas aqui de una vez leñe.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso