Borderlands ¿merece?

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Bueno, con el Brutal Legend completado al 100% y el Dragon Age avanzando a buen ritmo me ha entrao el gusanillo de meter tiros, y el Borderlands está el primero de la lista de opciones.

¿Merece? ¿Es divertido?

Gracias y espero que el puto casero (Olentzero) os haya traido muchas cosas. 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo me lo pasé en cooperativo y . En un jugador es un juego que pasa desapercibido sin más. Ambientación muy buena, pero respecto al juego, nada destacable... Algunas misiones aburridillas, otras mejores... Mucha cantidad de armas... Un juego correcto, con sus puntos fuertes y sus puntos flacos.

Pero es que en cooperativo es DIOS. De lo más divertido que puedes imaginarte.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Nah, que está muy bueno incluso jugándolo solo. Pero pues sí, cooperativo es la mamada.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

He jugado en individual un par de semanas y ya he perdido el interés. Como dice Sephitroll, ambientación muy buena, los gráficos son rollo dibujos y molan, pero las misiones al menos a mí me parecen un petardo, bastante repetitivas.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

 OcioZero · Condiciones de uso