Nokturnal Mortum - The Voice of Steel(2009)

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

DD:

http://www.megaupload.com/?d=NLWVPHPJ

Portadón:

http://www.metal-archives.com/images/2/5/7/4/257430.jpg

 

Oscuros saludos.

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

La primera escucha ha estado bastante bien, más paganos que nunca y con mucho Folk y cánticos, aunque en algunos momentos me pillé distraído. No sé, de momento me gusta más el anterior, aunque tenía una portada feísima y esta nueva es sencillamente la hostia.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Yo es que de estos tipos lo primero que escuché, el Lunar Poetry me pareció cojonudisimo, y me puse con lo demás pero no me pareció lo mismo, algun tema bastante aceptable, pero nada como el primer disco. Son muy distintos ahora de entonces?

por cierto la portada es espectacular.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Lunar Poetry mola, pero Twiligthfall y Goat Horns son lo mejor que tienen en mi opinión.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

A mí me ha gustado, la verdad. Más que el anterior.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

 

Yo es que de estos tipos lo primero que escuché, el Lunar Poetry me pareció cojonudisimo, y me puse con lo demás pero no me pareció lo mismo, algun tema bastante aceptable, pero nada como el primer disco. Son muy distintos ahora de entonces?

por cierto la portada es espectacular.

En sus últimos discos se han metido más en la onda pagana, con bastante instrumentación folklórica además, mientras que en sus viejos tiempos eran sencillamente Black Metal con teclados. De esa primera etapa me encanta "Goat Horns", que es Black Sinfónico con ramalazos Folk en ciertos temas.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Goat Horns es un pedazo de disco, me uno a la recomendación.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

El Goat Horns me gusta, pero no tanto como el Lunar Poetry.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Has probao el Twilightfall?

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

No, ese no. Probaré a ver, gracias.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

No se merecen.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Menudo discarraco, cuando se ponen folkies genial pero en otros aspectos igual de bien, mucha solemnidad, teclados epicos y encima partes lentas que son influencia de estilos ajenos al metal. Original y curradisimo.

Que pena que les pierdan las estupidas ideas que tienen...

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Hombre y esa parte central, en torno al minuto 4, del tercer tema... si es en plan Led Zeppelin!!!

Drudkh con toques post-roqueros, Varg cambiando el nombre de su disco para que no le acusen de racista, Nokturnal Mortum tocando pentatónicas, eso es de negratas!! qué será lo siguiente?? Graveland incluyendo a un rapero en sus temas??

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Cachondeo aparte. Lo he escuchado dos veces y me parece un disco realmente bueno, tanto en las partes folkies, como en las más experimentales y atrevidas. Debo reconocer que me ha sorprendido mucho mucho, (estoy por cambiar mi sorpresa del año en la votación del 2009) Me ha llamado la atención que unos tíos que hasta hace pocos años tenían esvásticas en el logo de su grupo ahora saquen un disco que ademas de incluir el folk que interpretaban de maravilla metan escalas blueseras y movidas tan experimentales como la del último tema e incluso partes ... moñas?? como el séptimo corte, el más folkie y tranquilito, el cual me ha parecido realmente bueno.

 

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Es que este disco lo saca una banda del palo de Dimmu y le llueven las ostias por todos los lados, pero como lo sacan los nazistrillos de turno pues mola, que hipocritas.

Un discarraco como la copa de un pino, me re-reafirmo.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

hombre, nos mola a nosotros, a sus fan más "pure true fucking NSBM" no les habrá hecho tanta gracia XD. Si fuera de Dimmu a mi por lo menos me habria parecido un discazo igual, aunque al igual que ha pasado, si no hubiera sido por la insistencia de los pobladores no le habria dado la oportunidad. porque como dije al principio del posto a mi NM me parecen buenos pero no me apasionan, eso si este Voice of Steel me ha hecho verlos de otra forma.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Yo sé por experiencia que los fans "true kvlt coñazus maximus" suelen ser muy indulgentes con estos grupos, parece que ser nazi es como tener un salvoconducto true.

Pasa como con Kataxu, banda de la que normalmente se diría "beeeeergh, demasiados teclados", pero se les permite por ser NS, incluso se lleva alabanzas pese a estar por debajo de sus progenitores Limbonic Art.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues es un pedazo de disco enormísimo. La verdad es que de estos se podía esperar, me gusta mucho toda su discografía. Aquí la review, cortita esta vez eso si: http://www.metalcry.com/web/reviews.php?id=824

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Definitivamente, Ucrania es un temón. Solo espero que en las letras hayan madurado tanto como musicalmente. El siguiente tema, My Dream island también es fabuloso.

Imagen de Dead Flesh
Dead Flesh
Desconectado
Poblador desde: 24/05/2009
Puntos: 33

Ese disco es la ostia, ahora me recuerdan a bandas tipo Tyrfing. Mola mucho.

The twilight of the Judeochristian lies.

 OcioZero · Condiciones de uso