Ey! q es esto?

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

http://www.youtube.com/watch?v=aFHKIFDjk9I

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Parece un videojuego...

Mola

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Sí, a lo god of war pero con marines y puedes elegir entre un sargento, un táctico, uno de asalto o un devastador y si no me equivoco vas realizando las misiones desde diferentes puntos según el que elijas (si eres devastador debes dar apoyo a los otros 3, por ejemplo).

Un saludo.

 

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

pero esq esta todo guapo, en tercera persona.... me imagino q tambien podras ir mejorando y al final ser un cacho de tocho q lo flipas

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Si que tiene una pinta muy guapa, y ademas vemos que THQ insiste en el univero de 40K, a ver si sacan uno de la G.I. estilo Battlefield en que puedas coger tanques, aeronaves............ ser ratling, ogrte............. 

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Lo que molaría este juego, si llevaras Marines cornudos contra GI.

La escenita del puente, cargando con un berserker contra fila tras fila de perros falderos del Emperador. O haciéndolos papilla con las preciosas armas sónicas de nuestro señor Slaanesh...

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 A ver, es que un baño de sangre hachas sierra mediante, es insuperable. Y si lo acompañas de los patéticos alaridos de unos cuantos centenares de humanejos, es ya orgásmico.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Apoyo eso, pero siendo orko. Tú sabes lo satisfactorio que es el ver que los enemigos no te llegan al hombro? es decir, empezar siendo un piztolero, poder ser mekániko, matazanos, kaudillo, eztrambótiko.... algo así estaría que lo flipas. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

El problema de los orkos es la dificultad de ascender, por la competencia que hay. Siendo marine para llegar a sargento pues igual solo hay 3 ó 4 marines más que opten al rango. En orkos el problema se multiplica por 10.000 .

 

¿Por qué tienen que ser pitufos? No. NOOOOO. NOOOOOOOOOOOOOOO

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

He vuelto a ver el video y me he fijado en algún detalle:

Como ha dicho kivan sí, vas mejorando: El sargento primero lleva una espada sierra y luego se le ve con un arma de energía. Y el de asalto, primero va con mochila normal y en una escena aparece usando retrorreactor y callendo sobre los orkos (con erótico resultado).

Al devastador solo se le v e el bolter pesado y del táctico...bueno se ve en la presentación que hay un táctico pero no se le v e disparar. Ni golpear. Ni masturbarse. Ni...

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

digo yo q el devastador acabara con armadura de termi y cañon de aslato

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

No creo que se vena armaduras de termi en el juego.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Ps si sale, yo quiero pillármelo e ir con un termi.... es lo único que valdría la pena.

Eso, y ver estelas de muerte y destrucción. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Este juego creo que va a salir pa pc y xbox 360 será algo así como una mezcla de Gears of War y God of War con una escuadra de veteranos pitufos de ultramar. En un principio, por lo que se ve en las betas, los malosos iban a ser el Caos (que fijo que sale) pero lo han cambiado por orkoz (¿mayor variedad de tropas? ¿son mas fotogenicos?). 

Tiene buena pinta, veremos.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de kikelu
kikelu
Desconectado
Poblador desde: 17/09/2009
Puntos: 38

Será porque son más cantidad y si es tipo god of war habrá un buen puñao de ellos a la vez en pantalla y tendrán que ser relativamente fáciles de matar (y divertidos de ver) quitando los grandotes. El Caos saldrá en plan boss o enemigos especiales (un marine espacial y un marine del caos, en cuanto a equipo y fuerza son parecidos, dentro de sus particularidades).

También puede ser primero los orkos y luego caos en modo historia etc etc. A saber.

 OcioZero · Condiciones de uso