Cómo sería la película de Dragon Ball si fuera española

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

En viruete.com, esa grandísima página, han hecho un casting y todo. Algunos están clavados joder jajaja. El artículo no tiene desperdicio:

http://www.viruete.com/2009/01/dragonball_el_casting_espanol.html

La imaginación contra el poder

Imagen de Gippal
Gippal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 64

Qué bueno... a Resines me lo esperaba de Mr Satán, pero de Nappa también me sirve y Willy Toledo está de puta madre así. Y Galindo, ¿no estaba muerto?

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

que yo sepa no, pero está clavado como Pilaf xDDDDDD

La imaginación contra el poder

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

Algunas son buenísimas xD

Sin ataduras

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Algunas son genialantes. Amén que lo de Resines-Nappa es gracioso porque es verdad.

Falta Nacho Vidal en el papel de Super Buu cuando absorbe a Gohan y a Gotenks. Véase el gigantesco falo que le sale de la cabeza.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Dragon Ball peli española? No se...no se...pese a que han buscado a los actores ¿Donde meterían la guerra civil, los gags catetos y el drama social?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Varagh, Varagh... eres muy inocente si crees que los directores españoles (en asociación con Radio Televisión Española) no han pensado como incluir eso.

Goku no estaría en el instituto, sino que, con la Guerra Civil como marco de fondo, habría dejado los estudios y en su lugar pasaría día sí día también viendo la tele, el fúrbol, y haciendo chistes de tetas. Inevitablemente, caería en las drogas y se destrozaría la vida. Tras meterse en una guerra de pandillas con otra banda (la banda del Duende Grulla), él y sus compañeros (de la escuela del Duende Tortuga), decidirían cambiar de vida y mejorar. Sin embargo, el capo de la mafia Piccolo comenzaría a mandar matones a matar a los miembros de la banda del duende Grulla que le deben pesetas, y entonces, los supervivientes (un chico con una cicatriz en la frente en forma de ojo y un niño filipino muy joven), se unirían a Goku, su amigo empollón y recurso cómico Krilin (que irónicamente llevaría pelo filete) y el macarilla de Yamcha (ligón y atractivo, aunque sus padres murieron de forma misteriosa por quien luego descubriríamos que fue el propio Piccolo) para plantar cara a Piccolo. Al final, llegaría la falange aspañola, mataría a tiros a Piccolo (un líder republicano encubierto) y meterían a todos los chicos en la cárcel a rehabilitarse.

Gran parte del humor verde sería dado por el dicharachero aunque algo carca del director del colegio de Goku, Mutenroshi, quien tendría una pecera con una tortuga gigante.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

yo me kedo con el sr pilaf..jajajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Que pitorreo...

Para colmo encajan mejor que las elecciones oficiales.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Me he reido con el guión que ha planteado Luja34...

Lo que si esta clara es una cosa, si Dragon Ball fuera aspañola, lo único que sabríamos seguro es que estaría subvencionada...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

lo de vegeta es un crimen de lesa humanidad.

me he reido con el de willy-satan XD

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Varagh, además es gracioso porque es más fiel al manga y al anime que la película yankee.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso