¿Como puede ser?

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de hertz
hertz
Desconectado
Poblador desde: 29/08/2009
Puntos: 156

 Hola... A ver si alguno de vosotros me lo puede explicar... Intalé y me terminé Half Life 2 en mi ordenador. Iba con los detalles al mínimo y tal, pero iba cojonudo. Y ahora, revolviendo por el cajón, me encuentro con mi querido Call of Duty 2, lo instalo y... no funciona! Parece que es un problema de DirectX. Alguna sugerencia?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Hay veces que cuando instalas unos drivers demasiado nuevos, los productos viejos dejan de funcionar, y otras veces necesitas actualizarlos para que te funcionen bien las cosas. ¿Qué SO y DirectX tienes?

Así a priori, si el Half Life 2 te iba a bajo, supongo que tendrás un ordena convencional con XP, y dudo que sea demasiado nuevo para CoD2 (que tampoco es taaan viejo). Yo te diría que instalases los últimos drivers de tu gráfica y mirases en el CD del juego, porque seguramente venga una carpeta con el DirectX que necesita para instalar.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de hertz
hertz
Desconectado
Poblador desde: 29/08/2009
Puntos: 156

 Vale, acabo de encontrar la solución: es porque no tengo tarjeta gráfica, sino que tengo un chipset, o algo así, el ''Intel(R) 82945G Express Chipset Family''. Y lo que me parece raro es que, personalmente, el Half Life 2 tiene más detalles y es mejor gráficamente que el CoD 2... no?

* Gracias Sephiroth por responder tan rápido, y por la molestia xD

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Vale, lo que tienes es una gráfica integrada de intel. Estas tarjetas son muy malas y solo cumplen con lo mínimo para que te encienda la pantalla, como quien dice.

El Half Life 2 te va porque es una bestia en lo que a optimización se refiere. Al igual que lo fue el primero. Juegos capaces de correr en casi cualquier ordenador, desde el más casposo hasta al más bestia de la época. Explotando al máximo ambos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Los Half Life son juegos, como dice Sephi, muy bien programados y optimizados. Los movería hasta una cafetera.

Mi primer ordenador también tenía una gráfica integrada de Intel, pura basura ciertamente. Lo primero al comprarse un ordenador es asegurarse de que la gráfica precisamente no sea integrada, así al menos siempre podrás comprarte otra si lo necesitas. Yo aprendí a las malas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Es que sí, los Half Life son maravillas. Yo tengo una cafetera de hace 5 años a la que le cuesta hasta ver una película, y el HL2 me lo movió sin esforzarse, con todo al máximo. Y luego con el Episode 1, creo recordar que había una opción para mejorar aún más la calidad gráfica; pues aún así lo movía de putísima madre.

Luego claro, intentaba poner el Oblivion o el Doom 3 todo confiado, y creo que tiraba a -10 frames por segundo.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de hertz
hertz
Desconectado
Poblador desde: 29/08/2009
Puntos: 156

 En ese caso, olé por los de Valve... Así creo yo que ganarían un puñao de compradores, no?

 OcioZero · Condiciones de uso