Queridos mamiferos y estimadas mamiferas (de haberlas).
En este año 2010 que en breves estrenamos os deseo mucha felicidad y muchos exitos, que los craneos de vuestros enemigos se apilen hasta alcanzar la morada de los dioses, que useis sus huesos como instrumentos musicales, que sus parejas sentimentales os laman las botas y sus hijos se cocinen a fuego lento en un honorable horno de acero y piedra negra(obsidiana o vidriodragón, como prefiráis llamarlo).
Que este año 2010 los cylons no os ataquen, ni un predator os escoja como presa, podais ir a Japón sin miedo a que Godzilla destruya el pais combatiendo a un japo gigante disfrazado de polilla. Que no os encontreis con un sicopata con una motosierra en un callejón sin salida, que el Joker no ataque el hospital donde esteis ni veáis la peli de Lobezno. Que el señor Burns no venda vuestra empresa a los alemanes ni os muerda onilink.
No olvideis en esta nueva decada que se estrena de una cosa: de ensanchar vuestros corazones y el de vuestros seres queridos, de ese modo más sangre será bombeada hacia nuestros falos ( o los de vuestras parejas) hasta alcanzar gran dureza y poderío, como el cuerno de un rinoceronte o el cuerpo de una serpiente tras ingerir viagra. Así habrá más paz en el mundo.
Olvidad esas mierdas absurdas sobre propositos, que nos conocemos.
Sencillamente sed felices.
Y mantened vuestras hachas bien afiladas por si algún mamón os lo quiere impedir.
Feliz 2010...y que os sea mejor que en el 2009.
(La cara con la que mas de uno nos vamos a levantar mañana)
“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”