¡Compañeros, feliz año 2010!

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Queridos mamiferos y estimadas mamiferas.

 

En este año 2010 que en breves estrenamos os deseo mucha felicidad y muchos exitos, que los craneos de vuestros enemigos se apilen hasta alcanzar la morada de los dioses, que useis sus huesos como instrumentos musicales, que sus parejas sentimentales os laman las botas y sus hijos se cocinen a fuego lento en un honorable horno de acero y piedra negra(obsidiana o vidriodragón, como prefiráis llamarlo).

 

Que este año 2010 los cylons no os ataquen, ni un predator os escoja como presa, podais ir a Japón sin miedo a que Godzilla destruya el pais combatiendo a un japo gigante disfrazado de polilla. Que no os encontreis con un sicopata con una motosierra en un callejón sin salida, que el Joker no ataque el hospital donde esteis ni veáis la peli de Lobezno. Que el señor Burns no venda vuestra empresa a los alemanes ni os muerda un onilink.

 

No olvideis en esta nueva decada que se estrena de una cosa: de ensanchar vuestros corazones y el de vuestros seres queridos, de ese modo más sangre será bombeada hacia nuestros falos ( o los de vuestras parejas) hasta alcanzar gran dureza y poderío, como el cuerno de un rinoceronte o el cuerpo de una serpiente tras ingerir viagra. Así habrá más paz en el mundo.

 

Olvidad esas mierdas absurdas sobre propositos, que nos conocemos.
Sencillamente sed felices.
Y mantened vuestras hachas bien afiladas por si algún mamón os lo quiere impedir.

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

feliz año capi

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Iba a usar el topic de notas de/para los moderadores pero... Feliz Años a todos!

No bebáis mucho xD. Aquí en mi pueblo (Alava) se masca la tragedia Feliz entrada de año.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Espero que en estas fioestas de año todos las hayan paado super bien y les deseo a todos que tengan un execelente inicio de año bye se cuidan

Andres

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Espero que entrarais al nuevo año todos con la misma moña que llevaba yo encima! Felifriki año a todos.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Con cierto retraso me uno a las felicitaciones. Feliz 2010 a todos, y que nos vaya bien tanto en las lecturas como en los demás campos de la vida.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

 OcioZero · Condiciones de uso