La vuelta al mundo y la movida esa chunga.

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

El link lo he explica todo, cogido del Patio: http://www.20minutos.es/noticia/449278/0/vuelta/mundo/jacquet/ Joder, me he quedado pilladísimo :S

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Sí, sí, lo vi ayer en el youtube y me quedé flipadísimo... yendo a esos programas ya sabía lo que podía pasar... si no quería eso lo mejor era que no se hubiera presentado....

Eso sí, la novia me dejó más flipado aún, dice que lo supo y lo apoyó desde el primer día que lo conoció.

- hola que tal? Yo maté a mis padres a sangre fía, nos enrollamos??
- tranquilo, yo te apoyo, vamos al lío

Venga yaaaaa!!


Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Se referiría a que lo apoyó desde que conoció que los había matado. ¿Se sabe porqué los mató, por cierto?

De todos formas, entiendo a la chica. Tiene que dar morbo tirarte a un asesino. Aunque sea uno con esa cara de actor de culebrones venezolano.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Ya lo habia oido yo tambien.

Pues que quereis que os diga, pero me parece una clara estrategia de Antena 3 para enganchar a morbosos. Era un as que tenían debajo de la manga y que mejor para la primera gala para sacarlo.

Lo mejor de todo es que no les va a dar resultado, jejeje.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Lo cierto es que no he visto nada de este programa. Solo vi la promoción que dieron el sábado en la Noria y lo ponían como que era la gran novedad. Pero ¿no es igual que eso del viaje a china que hicieron en otra cadena?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

En la Noria chungo que lo vieras! Es una copia de Pekin Express pero en directo.

Todo para que la gente pueda votar a quien echar y ganar dinero via SMS. Cabrones.

PD:Me niego a ver ningun programa en el que aparezca Efren.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Vale, lo vi en DEC, se me ha ido la olla xDDD

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

todo mentira!..Antena 3(salvo DEC) es cacarruta a la hora de polemizar..es cutre,penosa y coprofaga,se alimenta de la mierda q le sobra a telecinco(efren)

a la M ESTAS PUTAS MIERDAS ANTENOSA PENOSA 3

la mano que mece la cuna

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Estaba preparado, seguro. El programucho ese anda bastante mal de audiencia y había que conseguir un poco de 'popularidad' como sea.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

El programa es una autentica cagada y Efrén un presentador deficiente que comunica 0.

Ocioqué?

 

 OcioZero · Condiciones de uso