Heathen - The Evolution of Chaos (DD) (2009)

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

http://mediaportal.ru/mp3/220972-heathen-the-evolution-of-chaos-2009.html

No he podido empezar el año en mejores circunstancias ¡vaya día llevo!

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Ideal para empezar el año.

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Soberbio!!!

 No Stone Unturned, Temazo! aunque a momentos me huele un poco a One ( Metallica). Temazos tambien ya conocidos como Arrows of agony y Dying seasons.

 

mmm... y lo deje fuera de  mi listado de los mejores de este año junto con Infected Nation de Evile :S:S:S

Imagen de Thrashtornao_80s
Thrashtornao_80s
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29

Bajandoo, no puedo esperar más, llevo como casi 3 años esperand este disco xD

Keep old school metal alive!

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

DISCARRACO La hostia puta que animales. Enorrrrmessss.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

A mi me ha gustado mas que el de Paradox, y son similares. Quizá porque este de Heathen me emociona más.

Aún así tiene unos temas mejores que otros. Yo lo esperaba mas determinante de principio a fin.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Opino lo mismo que Drugo, me esperaba un album mas homogeneo, hay algunos temas donde se baja el ritmo pero...es un album enorme igual.

"Humanity is overrated."

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Quizás si haya un par de temas un poco mas flojos, pero tampoco es que peguen un bajón de morirse con respecto a los demás, y bueno, 8 de 10 (sin contar la intro) es un buen valance creo. A mi los que menos me tiran creo que son Fade Away y Bloodkult, pero me siguen poniendo berraco. Muy bueno el disco. También me gusta más que el de Paradox.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

No, no, el disco es tremendo. A mi me gusta mucho.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Review: http://www.metalcry.com/web/reviews.php?id=826

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Son muchos años esperando este disco e, inevitablemente, aunque no sea de modo consciente, hasta los detalles más nimios se observan con lupa. 
Es muy buen disco, hay que reconocerlo. También de he de reconocer que no me está enganchando tanto como yo pensare, o no tanto como otros discos de la década como ballistic (bueno, son mas speederos), el de vektor o lo último de paradox. Respecto a compararlo con éste último...bueno, según. Riot squad apostó por un thrash más rápido y accesible y evolution of chaos sigue un poco la línea del victims: muchos medios tiempos, temas largos con pasajes acústicos a tutiplén aunque, en esta ocasión, con un sonido ligeramente más endurecido. Tal vez sean perspectivas diferentes aunque ambos cuiden sobremanera su sonido.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Bien, tu opinión me hace pensar que quizás tantos años esperando el disco le puedan jugar en contra. Solo quizás. A lo mejor es que los aqui presentes nos hemos dejado llevar por la emoción XD. Igualmente, no se cuantas escuchas le habrás dado ya al disco, pero estaria dispuesto a jugarme un botellín a que con un par mas no te lo quitas en todo el dia. Yo la verdad es que tengo los ojos haciendo chirivitas con el.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Bueno, emoción también hay, no creas. No obstante cierto es que este curso voy fatal de tiempo. No dedico todo el tiempo que me gustaría a discos como este.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Joder, despues del impacto de Orphaned Land he retomado el de Heathen, y coño, que bien que me está cuajando. A ver si puedo hacerme con él en breve. De momento lo que más me ha gustado.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso