Hoy sábado 2 de enero...

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...ha venido a visitarnos Pedro Andreu. Y estuvo tocando la banda de mi carnal y luego fue Pedro y tocó con ellos "La chispa adecuada", "Heroe de leyenda" y "Apuesta por el Rock and Roll", y fue completamente orgásmico. A mí me ha firmado mi camiseta de Tin-Tan, a mi hijo su batería y sus baquetas y a mi esposa su colección de los HS. Le preparamos un guateque y le hicimos sushi, un aguachile y un ceviche de camarones con almejas. También he conocido hoy a su manager y es un tipazo de puta madre. Nos hemos bebido tres botellas de tequila entre el manager, su esposa, mi prima (ahora ya señora de Andreu), Pedro, mi esposa y yo. Terminamos en completo estado etílico (mismo estado del cual escribo estas líneas, para seguir con la tradición patiense de escribir todo borracho). Y ya se han ido al hotel y yo estoy aquí escribiendo porque me estoy tomando lo que quedó de la última botella con un amigo de Chiapas. Luego me tomaré un café y me iré a dormir porque me caigo de sueño. Puta verga con como las 3 de la mañana y me cago a la verga. Bueno ahi se wachan!

PS: Cuando le he preguntado "¿Qué me puedes decir de Bunbury?" Él me ha conbtestado "¿Te refieres a la persona o al amigo?" Y yo me caype el hocico ipso facto

PS2: Yo he dicho que mi rola favorita de los HS es la de "Iberia susmergida" y él ha dicho que tambi´pen es la suya

 OcioZero · Condiciones de uso