Mi nuevo móvil

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Bueno, no sé quién dijo por aquí que para echar un polvo no hacer falta gustarse, sólo estar de acuerdo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

  sólo estar de acuerdo.

o ser más fuerte

 

mira, como gandalf 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Nunca he entendido a la peña que le molan los moviles y puede mantener conversaciones sobre el tema con el libro de the phone house delante comparando y blablabla componentes y del diseño.

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

joder lo que ahora es aburrídismo es la moda del las Black Berry estoy ya hasta los huevos de ver en el estado del tuenti --> BB: 1423585chupameloshuevos243234 ale, pa que todos vean que tienes una pufff

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Nunca he entendido a la peña que le molan los moviles y puede mantener conversaciones sobre el tema con el libro de the phone house delante comparando y blablabla componentes y del diseño.

Es fácil. A mi compi de curro le flipan los coches y a mí me parece un tema soberanamente coñazo. A mi vecina le alucina el fútbol y a mí me parece una mierda. Tengo un compi de curro que es un flipado de la electrónica y a mí me aburre. Yo me tomo dos copas y me creo súper lista y te hablo de lo sobrevalorado que están tal o cual grupo con el que todo el mundo se hace pajas. Es mundo funciona asín de siempre, tú eres un pesao con lo tuyo, otros tienen otras aficiones.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

joder lo que ahora es aburrídismo es la moda del las Black Berry estoy ya hasta los huevos de ver en el estado del tuenti --> BB: 1423585chupameloshuevos243234 ale, pa que todos vean que tienes una pufff

Aparte de que el móvil sirve para llamar, mandar mensajes, hacerle fotos a la peña borracha o a los niños de tu familia y ahora con esto del internes callar bocas en la típica discusión chorra de bar.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pues yo igual me pillo un Iphone de esos. La mayoría de las aplicaciones que tiene me la sudan, pero tener uno te hace ser más guay.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

 OcioZero · Condiciones de uso