Cuando el amor llama a tu puerta, otra vez

103 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

 

Recomiendo leerla. Yo la leí hace ya unos cuantos años y, sin duda, es la mejor carta de amor que he leído.

Ays, qué zalamero, muchas gracias, Capitán Patapalo, por los elogiosos comentarios hacia la carta de amor. Oye, ¿qué tal si te la envío y la publicáis en OZ, así la puede leer el resto de contertulios? Ésta es época de romanticismo desatado, quizás pegue en la parrilla de publicaciones...

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

palabras dijo:
Ernesto, tú y yo conocemos a tres bibliotecarias que han sido jueces de concursos. Y dos de ellas, sin lugar a dudas, no supieron ser jueces

¿Eins? Una deduzco que es Almu, pero ella es psicopedagoga, no bibliotecaria; trabaja en la biblio como responsable del área infantil, pero no todo el que trabja en una biblioteca es bibliotecario (de hecho es justo el comentario necesario para que un genuino bibliotecario -i.e. Licenciado en Biblioteconomía- te estrangule merecidamente y sin compasión). ¿Cuál es la otra? La que se salva, deduzco, es la mujer a la que amo... ¿Correcto?

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Correcto, y todo aclarado

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Ey Ernesto! pásame tu cartaa!! (Estoy harta de leer cosas buenas del chatarroso este...)

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

¡¡Esa Pilpi!! Eah, pues ya te la he mandado, como mensaje OZ. Dime si te ha llegado correctamente. Ah, exijo un mínimo de feedback, con "no está mal..." me bastará (si "no está mal"; si es un petardo, pues "es un petardo")

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Ah, Víctor, también te la he mandado a ti, que me dijiste que sí algo más arriba. Ya me contarás... :D

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo ya he contesatado ¿eh?

 

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Ah, Víctor, también te la he mandado a ti, que me dijiste que sí algo más arriba. Ya me contarás... :D

Acabo de mirar y efectivamente me ha llegado. En cuanto la lea te digo lo que sea

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Pues carta leída y correo contestado, Weiss

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ays, qué zalamero, muchas gracias, Capitán Patapalo, por los elogiosos comentarios hacia la carta de amor. Oye, ¿qué tal si te la envío y la publicáis en OZ, así la puede leer el resto de contertulios? Ésta es época de romanticismo desatado, quizás pegue en la parrilla de publicaciones...

Al César lo que es del César, compañero. Y si la quieres, enviar, yo encantado, claro :-D

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jason
jason
Desconectado
Poblador desde: 11/05/2009
Puntos: 370

A Corín Tellado le hacen falta unas clases de humildad me parece a mí,jajaja.

Weiss mándamela a mí también, pero por favor, si puede ser a mi correo que aún no entiendo esto muy bien,jajaja.

Que te lo dé Corín.

Un abrazo.

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Muchas gracias Pilpi y Víctor por vuestros comentarios -comentarios vía e-mail y en privado- a propó de la cartita en cuestión. Me alegra mucho que os haya gustado; la carta está "amortizada"  por decirlo de algún modo, pero bueno, es agradable saber que gusta. Yo ahora, viendo las laureadas creaciones de Palabras y las cartas seleccionadas en el concurso de Asturias que Iulius nos ha enlazado, me voy haciendo una idea de lo que puede gustar más o menos en concursos de este palo. La verdad es que la mía fue una cosa un poco accidental: el texto en sí no era una carta, sino la reflexión de un personaje de un relato bastante insulso que escribí. Se me ocurrió que podía servir como epístola amorosa y mira tú por dónde que coló. Más allá de este afortunado incidente, ni tengo experiencia ni particular interés en el género, aunque no descarto hacer el intento (escribí otra carta amorosa hace unas semanas, a ver si va a ser lo mío...).

Se la enviaré al capitán para que la publique en OZ y así todos la leéis. De todos modos, a Jason se la mando ipso facto ya que me la ha pedido. Por ahí la llevas, coleguilla ;)

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Buf, el tema de las cartas me parece complicadísimo, y si son de amor ni os cuento... ¿Cómo lo hacéis?  Una es que es rancia pa esas cosas...   sus admiro mucho mucho como la trucha al trucho

Imagen de jason
jason
Desconectado
Poblador desde: 11/05/2009
Puntos: 370

Bueno, pues leída Weiss. Pues decir que me ha encantado y que no es para nada una carta de amor convencional. La carta corre que da gusto, se lee del tirón y sorprende por el mensaje que el enamorado da a la chica a la que comunica su amor. Muy bien, tío.Me ha gustado, felicidades.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Muchas gracias Pilpi y Víctor por vuestros comentarios -comentarios vía e-mail y en privado- a propó de la cartita en cuestión.

Weiiiisss, no es por reclamar mi porción de agradecimientos , pero me quedaría más tranquila si ya ahas recibido mis comentarios también por aquello de reenviar si se perdieron en las ondas cibernéticas jajajajjaa

 

 

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Weiiiisss, no es por reclamar mi porción de agradecimientos , pero me quedaría más tranquila si ya ahas recibido mis comentarios también por aquello de reenviar si se perdieron en las ondas cibernéticas jajajajjaa

¡Ay, qué despiste! Sí, Jane, claro, tienes razón, pero es que se me olvidó decirte que ha sido eso útimo: tus comentarios se han debido de perder entre las ondas cibernáuticas  ¡No me han llegado! ¿Los tienes por ahí a mano? O si no, los puedes improvisar (tú sabes, me vale con "está bien" o "es un petardo").

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Bueno, pues leída Weiss. Pues decir que me ha encantado y que no es para nada una carta de amor convencional. La carta corre que da gusto, se lee del tirón y sorprende por el mensaje que el enamorado da a la chica a la que comunica su amor. Muy bien, tío.Me ha gustado, felicidades.

¡Hey, Jason! Muy amable, hombre, me te agradezco la amabilidad de leer y comentar, al tiempo que me alegra saber que te ha gustado.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mandado de nuevo

 

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Cuanto secretismo

Estos días, cartas de amor vienen y van en la privacidad

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ostia, pues sí que han cambiado las cartas de amor! Yo es que me quedé muy sorprendido desde que me explicó Palabras que los temas clásicos están pasados de moda.

Lo mismo me apunto yo también. Tengo un relato en primera persona sobre un padre que siente remordimiento por abusar de su hija menor y el de un carcelero que viola a los presos que podrían convertirse en cartas de amor

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

un carcelero que viola a los presos

Si es que si eso no es amor, yo no sé qué puede serlo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

muy buena,

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Solharis dijo: Lo mismo me apunto yo también. Tengo un relato en primera persona sobre un padre que siente remordimiento por abusar de su hija menor y el de un carcelero que viola a los presos que podrían convertirse en cartas de amor

Malo lo veo, ejejeje. Por la meada de un gato ya te acusan de violencia de genero, apologia del terrorismo, homofobia, o cualquier capullada del palo. Son historias y punto, parece que aún hay a quien le cuesta entenderlo.

Yo reitero mi interes en leerlas, solharis. Y pongo mi repertorio a tu disposición, si gustas de algo.

Lo más parecido a lo citado es una escena homosexual en la que un personaje sodomiza a un niño borracho en presencia de su amante. Y tengo otra en la que una tipa "viola" a un jovencito amenazandolo con un cuchillo, aunque esta no esta trabajada del todo.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Si es que si eso no es amor, yo no sé qué puede serlo.

No te hacia tan romantico, Felix. Se ve que tras tu imagen sobría , late el corazón de un funcionario de prisiones con alma de colaborador de ONG del amor

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Imagen de jane eyre

jane eyre
Contactar usuario

Mandado de nuevo

¡Hey, Jane! Leídas tus impresiones sobre la carta de amor. Guau, muy trabajadas, desde tres perspectivas a cada cual más interesante para el autor de un texto en términos de retroalimentación. La opción del acosador no me la había planteado, jejeje, no la descartaré para futuras creaciones en esta línea. Y bueno, en tu faceta lectora, siento decirte que después no sucedió nada, ya que era requisito indispensable para ese platónico enamoramiento que los amantes nunca llegasen a conocerse, así que...

Que muchas gracias, Jane, por tu interés y tus comentarios. Un abrazote pa ti!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Guau, muy trabajadas, desde tres perspectivas a cada cual más interesante para el autor de un texto en términos de retroalimentación.

¿Seguro que lo que has leido ha sido mi opinión?

jajja ha sido un placer.

 

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Está claro que es un comentario pactado para que yo me encele. Os odio a los dos (a ti menos Jane, que te conozco poco)

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Jane es un hombre.

www.obliviamare.es

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Jane es un hombre.

Pues si es así la odio más, por travestido internautico...ahora que me empezaba a enamorar

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Jane es un hombre chino

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso