No voy al cine por...

49 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

cosas como estas:

http://www.20minutos.es/carta/601499/0/precio/agua/cine/

Si me parece ya un abuso la entrada de cine, lo que te cobran por las chucherias, palomitas o refrescos es delirante...

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Sin duda es abusivo. No obstante, queda la opción de llevar cosas de casa, compradas en el superpercado.
O mejor aún, no beber ni comer nada durante la película.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Yo la bebida la compro en el centro comercial:

botellin de agua 27 cts

el mismo en el cine 1.5 euros!!!..jajajajajj enga yaaaaaaaaa

 

si vamos dos sacamos si no,menuduo de esos y te sale todo mas barato con 200kgs de palomitas en el combo...

 

es q ver una peli un sabado a la noche sin estar"picando"" algo..se me hace extraño.

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Para más inri hay cines que no te dejan meter cosas de fuera, las tienes que llevar escondidas


Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Yo nunca compro palomitas ni coca cola cuando voy al cine...me parece que tienen un precio abusivo (aunque lo de llevar latas y palomitas escondidas en el bolsillo del abrigo o en el bolso de alguna amiga si lo hago).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Pues yo tenía entendido que no te podían decir nada por llevar comida de fuera. No sé si será cierto o una leyenda urbana.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

es un jodido atraco. es q al final te vale un euro o dos mas otra entrada.........

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

T.D.H,depende del cine..pero lo normal es q no te digan nada

salvo q lleves una"fondue"..jejej

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Sólo me queda decir que, a mi pesar, pasará mucho tiempo antes de que vuelva al cine.

vaya chorrada, aunque el tío que ha escrito esto dice que la entrada de cine también es cara, en su carta se queja básicamente del precio de la bebida. Pues eso, que no compre nada y ya está, vaya pataleta de niño pequeño, qué coño tendrá que ver para no ir al cine...

La imaginación contra el poder

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El problema es que, después de sablear con la entrada (me gustaría ver alguna tabla estadística de cuánto han aumentado los precios en los últimos 15 años), las palomitas y la bebida, si una peli recauda por debajo de lo esperado es por culpa de la piratería.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Yo diría que el autor de la carta llavaba mucho tiempo sinir al cine. Todo el que va al cine sabe que te sale más caro comprarte un refresco o una botella de agua en el propio cine, que si te la compras en un centro comercial.

Si hay que quejarse de algo, es de que cada año el cine sea más caro. Yo estuve ayer y la entrada valía 8 €. 40 centimos más de lo que costaba en el 2009. Por suerte tengo descuentos que me lo dejaban en 6.50. Pero ¿por que coño tiene que subir cada año el cine?

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Lo gracioso es que tampoco nos podemos quejar demasiado, en Finlandia la entrada del cine cuesta 12 euracos. Si si, 12 euracos.

Yo compro bonos de entradas, y me sale cada entrada a poco más de 5 euros, así que bueno. Creo que al que le sablean en el cine es porque no se ha parado a mirar que opciones tiene para que le salga más asequible.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

La carta del colega la he usado para abrir el post, a mi tb me da la sensación de que hacia tiempo de que no iba al cine...y se dejó sablear. Porque yo nunca compro palomitas, ni bebida allí, por como se pasan con los precios. Lo que me fastidia es si voy en verano, tengo que pillarme un bolso grande, para poder meter cosas de fuera.

Pues yo he dejado de ir al cine de mi ciudad, por el precio tan abusivo, y la mala calidad de los mismos, en cuanto sonido, limpieza e infraestructuras. En invierno te congelas y en verano tb, además de que el sillón del cine, es un auténtica silla de tortura. Así que, para eso, no pago 6 euros ni de coña.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Yo, si voy, que ya casi no voy, voy ir a un buen cine, el Bosque Multicines de Barcelona, que es caro, pero tiene tres tiendas de chucherías al lado, todas haciéndose la competencia (la botella pequeña de coca-cola a 1 euro, a 90 céntimos, el agua a 50 céntimos... las chuches baratillas...), cosa que a los sufridos consumidores nos va de perlas.

En el cine, no hay mucho que decir. Algun amigo descerebrado se gasta 7 euros (más los 7 de la entrada del cine) en la coca-cola (que es un 70% agua, estos se las saben todas) y palomitas (que nunca me han gustado).

Andronicus dixit

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Hombre Coon, intuyo que los sueldos de Finlandia tampoco son los de aquí.


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no no lo son,la empresa donde trabajo mi padre era finlandesa,y te aseguro q no son los sueldos de España.

en Irlanda,q ha estado mi prima todo el verando estudiando,tambien valian 12 euros...

la mano que mece la cuna

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Yo cuando voy al cine, en promedio una vez por mes, me gusta  tomar cervezas mientras y en el cine no venden así que  si o si me toca esconderlas en el bolso de una amiga, las entradas son caras pero bueh...al que no le guste que ahorre y se compre un televisor con una pantalla bien grande y un home theater...o...que se resigne...

"Humanity is overrated."

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

xoso dijo:

El problema es que, después de sablear con la entrada (me gustaría ver alguna tabla estadística de cuánto han aumentado los precios en los últimos 15 años), las palomitas y la bebida, si una peli recauda por debajo de lo esperado es por culpa de la piratería.

ya te digo, este año han dicho que ha sido el más taquillero en España en no sé cuántos años, así que está demostrado que si hay pelis interesantes, la gente va con y sin piratería

En cuanto al tema de la subida de precios, eso supongo que será como todo, habrá subido lo mismo que una cerveza, que un partido de fútbol o un concierto, no creo que el cine haya subido más que otras cosas en los últimos 15 años

La imaginación contra el poder

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Supongo que el incremento del precio de la entrada, habrá sido en relación a algo lógico, y todo ese rollo. Pero en los cines de aquí, que salieron en las noticias como los más baratos de España. (No me extraña, son para pordioseros) la entrada subió de 3,5 euros a 6 de golpe...ala así! sin avisar...

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Es que los del cine tienen la interesada teoría de que no vamos a ver una peli por que se puede piratear, cuando si hay una peli que te llama vas al cine, pero cuando es una peli que te parece entretenida sin más te la pirateas por que no vale 6 euros verla, y si no hubiera pirateria seguirías sin ir. Si tuvieran precio más normales pues a lo mejor te plantear ir a ver lo que sea o ir asiduamente.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

No, los sueldos de Finlandia no son los de aqui, peor tampoco nos creamos ahora que son todos millonarios. 12 euros sigue siendo una salvajada. Yo voy al cine una vez por semana.

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Es de lo que viven los cines,de las chuches,palomitas y bebidas,porque de las entradas poco.Aún así,lo mejor es pillarlas en el supermercado,de hecho yo he entrado en los Yelmo de Carrefour con bolsas del mismo supermercado y jamás me han pedido que enseñe las bolsas,otra cosa es que vayas con la botella o las chuches en la mano,pero vamos,que todos los años las cosas suben,el pan,la leche y por supuesto el cine.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Lo lamentable es que con los sueldos no suelan hacer lo mismo


Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

El problema de ir al cine hoy en día, aparte de la entrada que ya se está encareciendo demasiado, es que tienes que desplazarte y utilizar toda una tarde o noche completa, además de un plus de gasto en el consumo de palomitas o comida.

Dicho de otra forma, han convertido el modelo de entretenimiento barato en un producto de lujo.

Yo raramente he pisado un cine en 2009, algo inusual en mí. Solo cuando me han invitado, o una pelicula concreta me ha interesado mucho.

Tampoco suelo bajar peliculas, a no ser que sean rarezas. Pero me han pasado algunas, y sinceramente no he tenido ingresos como para poder ir a verlas en salas.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Tampoco me parece mal que hagan esto los cines, al cine se va a ver una película no ha pegarte la merienda padre. La mayoría de gente tiene la costumbre de llevarse de todo, palomitas, golosinas, bocadillos, hamburguesas y bebidas de todos los tipos y tampoco es eso.

Si quieres comprar gilipolleces de estas te jodes y las pagas a precio de oro en el cine y si no haces lo que mucha gente que es irte a un fruto secos y te compras allí lo que sea. Pero no hace falta escribir una carta a un periódico quejándote del cine. 

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

relax vercetto!!

a nadie le obligan a comprar nada..pero la gente comenta,para eso esta el foro,lo caro q es todo en los cines,pero bueno en las autopistas,en sus bares,te pasa lo mismo TODO A PRECIO DE ORO.

la mano que mece la cuna

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Creo que no lo entendeis. En el sur de madrid tienes que desplazarte por autopista para ir a unos multicines, o pagar 2 euros por barba en metro, y luego patear. En cualquier caso quedan lejos las salas. Hasta hace poco a mi no me dejaban entrar comida, con lo que cuando ibamos en plan palomitas teníamos que soltar la pasta, pero ultimamente se ve que les han llegado muchas quejas y además como digo es ilegal no dejar entrar comida. Y repito que es un desplazamiento tan grande que o te llevas un cutre bocata o cenas en los locales, y llevarse un botaca es ridiculo, aunque siempre queda el mcdonalds. Está pensado para consumir. Es la salida de tarde completa que se hacía antes en ciudad, pero el triple de cara; yo en los 90 no me gastaba más de 1200 pelas con palomitas, y cenando o de cañas, pero ahora estas mismas actividades rondan los 20 euros. Quien no sepa esto es que no va al cine.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Debería estar prohibido comer en el cine. Así, tal como lo digo, cuando voy a ver una película siempre tengo que estar aguantando los primeros 45 minutos un ruido de fondo que no me deja ni meterme en la película y a veces ni escuchar bien, en cualquier caso toca mucho los cojones. Y volvemos a lo de siempre, ¿por qué me tengo que aguantar con el ruidito de tios de 30 o 40 añazos comiendo chucherías cuando yo me esfuerzo en cumplir las normas básicas de educación y civismo? Si la gente es tan incapaz de centrar exclusivamente la atención en la película se tendría que prohibir el comer en los cines, luego nos quejamos de que el cine es cada vez peor, normal, nosotros mismos lo devaluamos al considerarlo como un mero entretenimiento de la tarde en el que comer todo tipo de refrescos y chucherías mientras seguimos más o menos la historia.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Debería estar prohibido comer en el cine. Así, tal como lo digo, cuando voy a ver una película siempre tengo que estar aguantando los primeros 45 minutos un ruido de fondo que no me deja ni meterme en la película y a veces ni escuchar bien, en cualquier caso toca mucho los cojones. Y volvemos a lo de siempre, ¿por qué me tengo que aguantar con el ruidito de tios de 30 o 40 añazos comiendo chucherías cuando yo me esfuerzo en cumplir las normas básicas de educación y civismo? Si la gente es tan incapaz de centrar exclusivamente la atención en la película se tendría que prohibir el comer en los cines, luego nos quejamos de que el cine es cada vez peor, normal, nosotros mismos lo devaluamos al considerarlo como un mero entretenimiento de la tarde en el que comer todo tipo de refrescos y chucherías mientras seguimos más o menos la historia.

Pero bueno, la comida no es más que otra forma de tocar los huevos que tiene la gente maleducada. El otro día fui a ver avatar y me tocó un puto gordo retrasado al lado al que no le metí dos hostias de milagro que no paraba de hacer chistes malos con cada frase de la peli para que su novia o puta se riese.

Yo bastantes veces llevo algo para picar y no molesto a nadie; otra cosa es que la gente no tenga la más mínima educación y hable, coma como si estuviese en una parrillada o ande levantándose cada poco. No sé, a Polgara le vi decir una vez en el Patio que su hijo grita en el cine y que si alguien le decía algo, ella se pone a gritar también. Para imbéciles sin civismo alguno siempre faltarán balas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

El que no aguante que se coma en el cine es su problema. Por muchas quejas esto no va a cambiar.

Para entrar en la pelicula ya está la versión original que suelen ser salas con respeto incluido por el cine. Yo desde luego si quiero ver una peli bien me voy a verla en versión original. Lo de quejarse del ruido de las palomitas es como meterse a ver 2010 y salir enfadado diciendo que es una mierda, pero bueno ¿que esperas?

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Para entrar en la pelicula ya está la versión original que suelen ser salas con respeto incluido por el cine.

Ojalá tuviese un cine en mi ciudad que proyectase películas en versión original.

Lo de comer en las salas se lleva haciendo desde siempre, el verdadero problema es compartir sala con una multitud maleducada, que hace contínuo ruido con los envoltorios o trata de ganarse las risas de sus compañeros hablando en alto.

Por lo general trato de ir a las sesiones más tardías ya que normalmente este bullicio no existe a esas horas, pero nunca falta el señor o señora que se trae caramelos y tarda lo suyo en desenvolverlos, o quien rebaña la bolsa de doritos hasta el final, recreándose en el ruido de los pliegues.

 OcioZero · Condiciones de uso