Novatadas xeneizes!

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Joder, yo creía que este tipo de cosas quedaban fuera del ámbito futbolístico profesional, o almenos que no eran tan "bestias":

www.as.com/futbol/articulo/novatos-boca-juniors-sufren-pelo/dasftb/20100107dasdasftb_11/Tes

Qué opináis, en especial aficionados boquenses como Vladimir? Daña la imagen del club o simplemente una broma? Puede llegar a afectar el rendimiento de los chavales?

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Incluso en la selección venezolana se hace, lo que pasa es que los han fotografiado antes de que tuvieran tiempo de raparse completamente, es un ritual bastante extendido en suramerica, en Brasil por ejemplo también los ponen a entrenar con un tutú y cosas por el estilo, y no, no afecta en nada el rendimiento, Riquelme y Tévez en su momento sufrieron el ritual este y por supuesto no daña la imagen del club ya que muchos otros lo hacen...

"Humanity is overrated."

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Voy a recordar por aqui que en la Seleccion Española las bromas a los novatos estaban muy extendidas en la epoca de Clemente, y antes del Mundial 94, los principales artifices de las mismas eran los valencianistas Giner y Camarasa, cazando con mangueras a los novatos en cualquier momento del dia e incluso, Giner se escondio en la habitacion de un par de estos (no se si fue la habitacion de Julen que por entonces empezaba con la Rojal, la misma broma se la hicieron a Pedja en el Valencia) con mascara monstruosa incluida dentro de un armario, con el consiguiente superacojone cuando salio de golpe en plena noche, e incluso la chanza continuo cuando el propio Giner igualmente disfrazado llamo a la puerta del gran Javi Clemente... XD XD. Estas bromas salieron en su dia en una seccion que tuvo el Larguero si mal no recuerdo, y creo que eran mas o menos asi... XD. Al parecer Giner y Camarasa tambien eran habituales de las bromas a los compañeros en el Valencia... a petardo limpio segun cuentan...

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

hostia, pero si a Giner casi no de debio dar tiempo a ser veterano en la seleccion, Camarasa aun (y tampoco jugo mucho), xD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

Pues a mí no me agradaría mucho que llegara un par de inútiles a raparme.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

 OcioZero · Condiciones de uso