Oye Félix royo

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

¿Que fue de ociocaretos?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Pues así en resumen, fue un proyecto de su tiempo, ahora con fotologs, blogs y otras cosas que terminan en ogs, ya no hace falta que un tío mantenga una web por casera que fuese, a parte que gestionar los datos de más de cien personas era un poco complicado así en manual.
Obviamente la página ya no existe, para que no estuviesen las fotos a mercez de animales de rapiña y demás alimañas.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

Ociokaretos me molaba mazo, aunque la pagina fuera muy rudiemntaria, pero eso era lo de menos ^^
Se podria hacer una especie de sección akí con als fotos de la people, de kein se atreva, amos...

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Lo divertido de ociokaretos es que el chaval cogió con sus dos cojones las fotos de quién le dio la gana y las plantó en otra página sin pedir consentimiento ni gaitas. Ni siquiera avisar de que lo había hecho.

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

puajajajajajajajajaja -pan

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

NiÑo12AÑoS dijo:
Lo divertido de ociokaretos es que el chaval cogió con sus dos cojones las fotos de quién le dio la gana y las plantó en otra página sin pedir consentimiento ni gaitas. Ni siquiera avisar de que lo había hecho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Si? ¿en que pagina?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

NiÑo12AÑoS dijo: X.
____

Te doy la razón al 50%. Es decir, es cierto que ocurrió un malentendido con el foro de Heavy Metal (era ese el nombre del foro si no recuerdo mal) porque uno de los asiduos de ese foro dijo en Parques (en un mensaje dentro de un post que hablaba de eso) que me pasara por el foro, que ellos también tenían una cosa así y que posiblemente quisieran añadirse a las fotos de otros pobladores.
Hasta ahí más o menos bien; mi gazapo fue, más por inexperiencia y descuido que por otra cosa, preguntar también con un único mensaje dentro de un post que tenían en el foro para esas cosas. Pregunté si podía coger algunas fotos de la miniweb que tenían con las suyas los de Heavy Metal y un poblador de allí me dijo que sí. Claro, lo correcto abría sido abrir un post, lanzar la pregunta y esperar a que todos respondieran, pero como esperé que la mayor parte de la gente leyera dos mensajes cortos, luego resulta que no se había enterado nadie.
No sé, esto ya lo expliqué en el foro cuando vino el moderador a pedir explicaciones. Yo retiré las fotos (que igual eran 15 como mucho) del que no quería tenerlas ahí y fin de la historia. En resumen, aunque la intención no era mala, la actuación lo fue, pero es lo que tiene meterse en esos fregados, que al principio tienes altas probabilidades de cagarla. Ahora -con más experiencia- no haría muchas cosas que hice en el pasado, pero eso como todo el mundo, espero.

Un saludo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

blah bleh blih bloh bluh blyh ~~~~~~

Digimn rlz, y mi pc antiguo rlz joajoajaoa

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

negra

saludos

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

bulimico

2, salu2+x100pre

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

k dise

saludos

Imagen de RaPj86
RaPj86
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 354

Obviamente la página ya no existe, para que no estuviesen las fotos a mercez de animales de rapiña y demás alimañas.

xdddd

Eso tiene que ir por mi :)

No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Pues no había pensado en ti sino en Barfly (que creo que no teéis nada que ver el uno y el otro, al menos que yo sepa), de hecho ya ni me acordaba de ti, lo que hace el tiempo xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

 OcioZero · Condiciones de uso