Konjiki no Gash!! (a.k.a. Zatch Bell!)

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Recuerdan una serie llamada Zatch Bell!! que daban en el CN hace un tiempo? (creo que la sacaron del aire a principios del año pasado o algo así)... yo nunca me molesté en verla, desde el principio asumí que no valía la pena, creía que era una combinación entre Pokémon y Super Doll Licca-chan XDD

Pero todo cambió a mitad del año pasado, cuando mi mejor amiga practicamente me obligó a ver el anime, ahora en japonés. Empecé a verlo muy a regañadientes con ella al lado (porque jamás lo hubiese visto si me hubiese pasado el DVD)... y para mi sorpresa, a la mitad del primer capítulo ya estaba enamorada. La serie era sorprendentemente buena, chistosa y con personajes de los cuales te encariñas casi enseguida.

Sólo vi unos 2 ó 3 capítulos, porque mi amiga no me a prestado su DVD xD así que hace una semana se me ocurrió empezar a leer el manga en Onemanga.com, aún sabiendo que contaba con más de 30 tomos (ya está concluído, en todo caso). Debo decir que es la primera vez que me engancho de esta forma con un manga... aun cuando los amo, nunca he sido ni de leerlos en internet ni de realmente emocionarme con ellos. Nunca antes había llorado con un manga, lo cual Konjiki no Gash logró casi al instante. Nunca antes me había reido tanto con un manga tampoco, y reírse es algo obligatorio leyendo Gash, siempre está lleno de escenas chistosas.

¿La historia?... sonará algo cursi si la cuento, ya que parecerá una mezcla entre Shaman King y Digimon, pero de verdad les aseguro que es mucho más de lo que aparenta. Konjiki no Gash!! (金色のガッシュ!!, literalmente "Gash Dorado" en japonés) trata sobre un niño genio de 14 años llamado Kiyomaro Kagamine, el cual es en cierta forma antisocial y creído debido a su inteligencia, tanto así que mira al resto de la gente en menos y no va a la escuela. Su padre, que vive en Inglaterra, se encuentra con un niño llamado Gash Bell, el cual estaba al borde de la muerte en un bosque. Al salvarlo, Gash (el cual no recuerda nada de su pasado y traía un libro rojo con símbolos raros con él) le dice que le puede devolver el favor de cualquier forma... y dicho favor termina siendo que Gash ayude a Kiyomaro a dejar de ser como es y empezar a hacer amigos.

Así, Gash viaja a Japón, a la ciudad de Michinoki, a encontrarse con Kiyomaro. A éste le llama mucho la atención el libro rojo que trae Gash, ya que está lleno de carácteres desconocidos, pero aún así puede leer una página que está con letras en color distinto. Después de algo de análisis, el protagonisa descubre que dicho libro es un libro de hechizos, que al ser leído por el, hace que Gash lance rayos por la boca... y no sólo eso, también descubre que Gash es ser del mundo de los demonios que está participando en la lucha que ocurre cada mil años para convertirse en el nuevo rey de su mundo.

Las reglas de dicha lucha son simples: cada 1000 años, 100 niños demonio son llevados al mundo de los humanos con un libro de hechizos. Cada demonio debe encontrar a un "portador del libro" que le ayude en su lucha, quemando los libros de los demás participantes (cuando se quema un libro el demonio respectivo regresa a su mundo). El demonio del único libro que quede sin ser quemado será el nuevo rey.

Después de cierto incidente, Gash decide transformarse en un "Yasashii Ousama" (やさしい王様, "rey amable"), para así eliminar la lucha por el trono y evitar que más demonios sean obligados a pelear. Motivado por este propósito, Kiyomaro y Gash comienzan su larga lucha, mientras Kiyomaro intenta averiguar más sobre el pasado de su compañero.

 

De eso trata básicamente este manga, pero obviamente es mucho mejor al irlo leyendo xD les pido que le den una oportunidad, es sumamente bueno. El dibujo parte siendo regular, luego va mejorando, aunque no deja de ser simplemente "bueno", el dibujo se caracteriza por ser extremadamente expresivo, cosa que por lo menos yo encuentro una gran ventaja y que calza a la perfección con este título :D

 

Bueno, a compartir links, lol...

 

Empezar a leer el manga yeaaah :D

Aquí les dejo el opening :D me encanta * ^ * ♥

Escena de uno de los primeros capítulos :D VÉANLO BITCHES.

Y ésta es una escena de un capítulo avanzado que es bastante relevante a mis intereses. Si saben lo que es bueno, véanlo entero.

 

Eso es todo por ahora, espero que al menos uno se interese en verlo XD

 

Saludos :D

 

PD: I love Kiyomaro to death.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ok, cuando empezó el baile de Very Melon solté una carcajadota terrible xDDDDDDDD Es de esos animes que vería mientras como. Ojalá este en youtube.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Yep, la serie está en YT en japo con subs en español.

 

HERE YOU GO.

 

Ah, y VERY MELON friggin' rocks my socks. Tengo la canción en mi Mp4 igual que Chichi wo Moge xDDDDDDDD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Arche-ojosan dijo:

... (creo que la sacaron del aire a principios del año pasado o algo así) ...

Junto con todo el anime que tenían, excepto Pokemon y batalla bakugan o algo así. CN = Cartoon Nazi.

Sobre KNG, ya me habían llegado reportes de que la versión original era mejor que la de CN, así que al rato y lo veo.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

De que la serie original le da mil vueltas a la que pasaban por CN, es muy cierto. Yo he leído el manga, a ratos (me desesperé y me leí el final xDD). Los personajes son muy buenos, pero la historia me parece un poco repetitiva. Es un buen  manga, pero de pronto predecible. Repito, los personajes son lo mejor de todo el manga, y por cierto (esto dirigido para Games) el final está muy aceptable.

Voluntad Heredada...

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Zep, yo considero que tiene una historia un tanto cliché (así como mencioné, parece un tanto Shaman King por lod el rey y todo eso), pero la historia en que lo cuentan me parece genial :D digo, no te aburres ni nada de eso, te mantiene enganchado permanentemente.

Estoy de acuerdo en que los personajes son lo mejor de esta serie, es que son demasiado geniales y memorables XD ah, y no digas el final ;_; xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

 vulcan FTW!

mas que CN, los que tienen la grandisima culpa son los malditos destructores y desgarradores comeanimes de 4kids.

grrrrrrrrrrrrrr @ todos ellos.

es algo asi como one piece, tan malditamente censurado que no apetecia verlo en CN, pero igual lo vi e incluso ahi ruleo completamente

ahora estoy en proceso de bajar la version original. si tan solo mi trauma con bajar episodios de house MD lo permitiera..

house :3

 

vodka~

 

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Ojalá disfrutes viendo el anime en versión original :) aunque me informaron que el final del anime es bastante malo.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso