Lista a 2000 puntos de la Guardia del Cuervo

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de andrewryan24
andrewryan24
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 48

Buenas a todos, soy nuevo por el foro y quiero "desvirgarme" con esta lista a 2000 puntos de uno de los capítulos de los Marines Espaciales que más me gusta, la Guardia del Cuervo con su capitán Kayvaan Shrike. Está orientada como todos sabréis a aprovechar la regla "veloces" que Shrike da a todo el ejército, a la infiltración de su unidad. Aquí va la lista, aconsejadme todo lo que queráis antes de ponerme a soltar los euros xDDD CG: Capitán Kayvan Shrike (195 puntos) - el alma del ejército, "veloces" a todas las unidades Capellán con retroreactor y armas digitales (125 puntos), va en la unidad de 10 de asalto. 11 tíos que mueven 30 cm, corren y asaltan con 32 ataques que repiten para impactar y "coraje" hace mucho daño. Línea: 10 marines tácticos con rifle de fusión, cañón láser, pistola de plasma y puño de combate (225 puntos) Línea: 10 marines tácticos con rifle de fusión, cañón láser, pistola de plasma y puño de combate (225 puntos) La línea está básicamente porque tiene que estar. Se quedarán en coberturas disparando sus cañones láser a blindados y tanques rezagados. Y con los rifles de fusión y plasma aguantarán a cualquier cosilla que se le meta por infiltración. Atáque Rápido: Escuadra de Asalto con 10 marines, 2 lanzallamas, escudo tormenta y martillo trueno. Bombas de fusión (260 puntos) La 2º columna del ejército, van con el capellán. Élite: Escuadra de Asalto de Exterminadores (400 puntos) Aquí va el problema del ejército. 10 son muchos? 2 irán con martillo trueno y escudo tormenta. Esta unidad va con Shrike, para meterla a 30 cm del rival y asaltar en el 1º turno. Dreadnought Venerable con lanzallamas pesado y cañón láser acoplado y blindaje adicional x2 (440 puntos) 2 Cápsulas de Desembarco con lanzamisiles viento muerte (110 puntos) Total: 1980 puntos Estos son mis dos antitanques. Con los láser acoplados me aseguro dar duro en blindajes y tampoco van mancos en el cac. Con las capsulas me aseguro meterlos en la línea rival. Así queda el asunto, trabar en cac en el 1º y 2º turno. Dos unidades poderosas con tiradas para repetir impactando o hiriendo y de rápidos movimientos. Un par de caza tanques y la línea rezagada en las coberturas.

"Ni dioses ni reyes, solo el hombre"- Andrew Ryan

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

primero, creo q es una lista muy competitiva...
segundo, no creo q si vas a dejar la escuadra de linea atras debas gastarte los puntos en una pistoa de plasma y un puño de combate... y cambiaria el arma de aslto como es el rifle de fusion por un bolter pesado... incluso podrias meter la unidad solo de 5.... con todos estos puntos podrias meter un land speder para apoyar..... pero es tu lista y tu sabes como te gusta jugar... yo soy mas de templarios y el aslto es lo mio...
suerte...
tercero, no habras un post cada vez, crea uno de tu ejercito si no esta asi ayudaras a los q son de tu ejercito a entrar

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de andrewryan24
andrewryan24
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 48

Gracias por los consejos y disculpa por lo del post. No me he dado cuenta, soy novatillo jeje. Postearé en adelante en el de los marines.

"Ni dioses ni reyes, solo el hombre"- Andrew Ryan

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

no era una reprimenda, es mas q nada para q asi vea tu lista mas gente porq si todos crean un post con su lista habria un monton y no se podria mirar todas
ahhh y por cierto, bienvenido seas

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

es una lista tocha pero tiene un ¨ke¨,en 5 son la linea las ke capturan objetivos y tu de esto tienes poco, si es una parti de anikilacion esta lista es casi perfecta pero como tengas ke capturar lo pasaras mal,si es cierto  ke el resto del ejercito puede negar objetivos al contrario pero no sera facil, por otro lado es una lista a 2000 puntos uff yo soy mas de listas de 1500 porke a 2000 se pueden acer unas listas muy burras

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

 OcioZero · Condiciones de uso