Sainz gana el Dakar

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

http://www.marca.com/2010/01/16/motor/rallies/1263660224.html

Enhorabuena,se lo merece.Hacía tiempo que se merecia un triunfo así y por fin llegó.Eso demuestra que los veteranos también valen.A ver si otros siguen el camino de Carlos.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Rompió el maleficio, que ya es mucho tratándose de Sainz. Ha demostrado ser el mejor piloto de la especialidad en este país a lo largo de la historia, y esto que la diosa fortuna ha estado muchas veces en su contra. Felicitar también a Marc Coma, quién algunos asuntos un poco turbios le han privado de ganar otro Dakar.

Sin embargo, y se hace extensible a la opinión de los pilotos, el Dakar fuera de África, no es lo mismo.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

El Dakar fuera de Africa es mas duro, mas dificil, de ahi las quejas de muchos pilotos, pero a Sainz parece que le va bien, y la llegada a Iquique fue bestial, en palabras de Sainz "lo mas hermoso que he visto nunca" Si es cierto que se echan de menos algunas imagenes tradicionales, los ganadores finalizando la carrera a orillas del lago rosa, etc. pero el Rally en Chile y Argentina ha sido alucinante, ahora falta que la empresa Dakar se atreva a hacer un Rally alli en el Invierno Austral , en Julio o asi, y tener dos grandes Raids por año.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Me alegro un montón de su victoria, se la merece, 20 años despues sigue ganando, ¡¡que grande eres Carlos!!

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

Me alegro bastante,se lo merece después de tantos infortunios.

 OcioZero · Condiciones de uso