¡Feliz Cumpleaños Aidorurururururu-Rups!

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Muchas felicidades Rupertinguis (AKA Arche) . Posiblemente no leas esto hasta dentro de 9 días BUT WHO KNOWS! Hoy que dejas de ser Loli Jailbait espero que la pases bien ;D Y suerte con la universidad.

PD: Tu dibujo ahora mismo se ve en segundo lugar cuando buscas "Arche Klaine".

PD2: ¿Te debería escribir un fanfic de feliz cumpleaños donde cantes canciones de Rammstein? xDDDD

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Pues no es que yo te conozca mucho además del foro, pero me parece que eres súper y te deseo que pases un feliz día. Felicidades.

Voluntad Heredada...

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Otanjobi omedeto gozaimasu, Arche-ojosan! ¡¡SALUD!!

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Wenax!!

Muy Feliiiz Cuuumple! Arche

Jos y bienvenida al mundo de la responsabilidad

jejejeje Pues pasatela muy bien y ahi cuentas como te fue 

n_n

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

 ya la habia felicitado en el FB y ni naranjas.. asi que paso por aca a mandar mis congratulaciones :D

feliz cumple arche-chaaaan ^^ que tengas mucho mucho shoujo en tu vida ;)

PD: a ver si alguien se acordara de mi cumpleaños. como que ya me tienen bastante olvidada por aca che ;)

vodka~

 

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Oh pero xDDD Ja, volví hacer de mis vagaciones :) ahora vuelvo a ser la sin vida social pegada al pc así que me pasaré más por acá wii!

 

Gracias José Albertongo por el deseo de feliz cumpleaños ♥ Ah, y mi dibujo aparece segundo? Debería hacer oro dibujo mejor jkajka, ése ya está antiguo XD !

JKAKJAJKA LOL a lo de las canciones de Rammstein XDD palazo para cierto ex usuario XD

Y Kuki, el José Albertongo y yo somos amiguis de la vida, además de que siempre me hace regalos para mi cumple... (hey chico sexy, me dices de nuevo tu cumple? Siempre se me olvida, PERDÓN ;_; ), si no fuera por él nadie se acordaría de mi cumple XD

 

 

Gracias a todos de nuevo ♥

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso