El nuevo Zelda podría ser una "secuela" del Majora's Mask.

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Una vez más, nos hacemos eco de los rumores que andan correteando traviesos por los hínternecs y, una vez más, volvemos a dejar claro que esto no está confirmado y que podría ser tan falso como un dólar con la cara de Tim Langdell.

El tema es que, según se chismorrea en 2chan (al parecer ya han filtrado otros rumores que han resultado ser ciertos) y hemos podido saber a través de Joystiq, el nuevo Zelda que Nintendo está desarrollando para Wii podría ser una secuela directa o indirecta de Majora’s Mask —el último de Nintendo 64 y el hermano feo de Ocarina of Time— a tenor de algunos detalles que se han conocido como que será el mismo Link de Ocarina of Time —es decir, el Héroe del Tiempo—, que sus aventuras podrían transcurrir en otros lugares además de Hyrule o incluso íntegramente fuera de Hyrule, y que se incluirán viajes en el tiempo.

El resto de la lista de datos filtrados sobre el juego, tras el salto:

El juego será muy distinto del tradicional mundo/dungeon/mundo de los Zelda.
Link será diestro o zurdo según la opción que nosotros elijamos.
La mecánica de juego está ya terminada en términos de desarrollo, y las dungeons, la historia y los personajes aún están siendo finalizados. Parte de la historia tratará sobre una mesonera de pueblo natal de Link y el hijo de ella.
La chica del dibujo de arriba podría llamarse Adelle, Adella o Aderu, aunque esa foto es para marcar la posición, no es su rostro real. Ella no vendrá con nosotros durante el juego, pero se comunicará con Link a través de su espada.
La espada no será la Espada Maestra, pero irá desarrollando y liberando habilidades desbloqueables a medida que el juego avance.
Habrá combates a caballo, y tu caballo (posiblemente Epona, aunque en la traducción es posible que utilicen otro alias) será mucho mejor a la hora de salvar obstáculos.

 

Una de rumores via Anaitgames (dios bendiga a esta web). Y que queréis que os diga, mientras que el Twilight Princess levantó muchísimo hype y al final no fué para tanto, este me da buen a sensación. No se si será eso, o que eso de que "no lo lanzaran hasta que esté perfecto" me gustó mas de lo que pensaba.

Bien visto, ahora ay se puede hablar de la "Trilogia of Time"

http://www.anaitgames.com/rumor-el-proximo-zelda-para-wii-podria-ser-una-secuela-del-majoras-mask/

Nah

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Aunque suena interesante, más que nada porque el final de Majora's es como "¿Y entonces?", me gustaría que, como dice Omnio (ayporfavornomepeguen) la saga dejara de beber tanto de Ocarina of Time. Miren a WindWaker por ejemplo, que tomó como base un poco del trasfondo de Ocarina y pese a eso creó su propio sub-universo en las versiones de DS, y talvez incluso puedan encajar las de la saga Four Swords (incluído Minish Cap por supuesto)

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso