Recomendaciones....

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Llevo 2 semanas escuchando todo el metal represado de 2009 y aunque sigo teniendo un montón de pendientes, por lo menos en mi mente ya tengo claro que discos debo recomendar:

Bueno en mi conteo de 2009 hice hincapié en los discos de Skagos(Can), Fen(Uk) y Sui Caedere(Can) lo cuales no puedo calificar más que como geniales, a decir verdad con el pasar del los meses algo cada vez está más claro en mi cabeza y es que la escena Canadiense y Alemana en mayor medida y algunos lanzamientos  de USA y Francia hoy por hoy lideran toda esta oleada de Black Metal denso, atmosférico que me resulta adictivo, insuperable y DIFERENTE, atrás al menos para mí ha quedado la concepción nórdica del primer recurso a la hora de escoger un álbum de metal nuevo (respetando por supuesto las distancias con las bandas de antaño que bien o mal siguen ejerciendo influencia en el género) para escudriñar y prefiero estos países…

En fin como siempre hablando de mas….

Si me permiten hoy les traigo los siguientes 4 disco todos con una cortísima descripción de lo que nos encontraremos… espero les guste… ahhh aclaro, todo de la rama de Black Oscuro, depresivo, melancólico y algo sinfónico….

Prestad especial atención: Embracing Darkness,Alain corpsegrinder, Isr, Cuervo Pagano, Aristo, Cripped Lucifer… quizás Krieg…. Y curiosos allegados al género... Ya me dirán:

 

WALDGEFLÜSTER – Herbstklagen (Ger), por momentos progresivo, por momentos lentos, muy emocional y adictivo…

PENSEES NOCTURNES – Vacuum ( Fra), Depressive black sinfónico?... sorprendente pero cierto, los 3 primeros temas son geniales, el cierre es magnífico… me encanta no puedo dejar de oírlo..

DRÅPSNATT - I Denna Skog(Swe)  No sé clasificar este disco, ronda entre lo experimental, folk y progresivo… canciones pegajosas de esas que se quedan en la cabeza…

 

THE RUINS OF BEVERAST(Ger) - Foulest Semen of a Sheltered Elite Este tipo ya es conocido por algunos en el foro, quizás uno de los máximos exponentes del Black Atmosférico… ahora llego con este álbum que a mi manera de ver está un poquito por debajo de sus 2 obras anteriores, aún así es entretenido y misterioso... 

Finalmente te contesto 2 semanas después de haberme preguntado Aristo… que como me pareció el disco de Altar of plagues??’

Bueno cuanto menos, pero denso y de difícil asimilación, lo he escuchado 5  veces y a decir verdad apenas desde la 4ta vez empecé a sentir cierta aceptación, sin embargo no me queda la duda que subirá en mis gustos… me gusta más segunda parte (3 y 4ta canción)….

 

Espero comentarios…

 

Y pronto les traeré más recomendaciones...

Antes Summoning

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Yo tengo el de Pensées Nocturnes solamente, me lo recomendaron el año pasado por la curiosidad de ser Black Depresivo con toques de música clásica y me pareció un buen disco más allá de su peculiaridad, jeje. Si hasta en un tema sale ese piano de Chopin que también usaron Mystic Forest en su último disco, arrrfsssss.

Del resto no tengo ni idea, así que acepto gustosamente las buenas recomendaciones, y yo también voté por Fen en los discos del 2009 (lo tengo original porque lo encontré de casualidad en una tienda en junio).

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Precisamente hace dos días estuve escuchando Skagos, y en el mismo blog donde lo descubrí también encontré esto: http://spreadingneurotoxins.blogspot.com/2009/12/woods-of-desolation-sorh-2009.html. Echáles un ojo que seguro que te mola. Están todas guay pero a mi me gusta Towards the Dephs.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

El de Altar of Plagues es un disco muy bien hecho y muy variado, desde el black post-rockero al momentazo Khanate del tercer tema, muy bueno. Tengo ganas de ver qué tal suena en directo (aunque todavía quedan 4 meses para el conci).

El de Skagos también me ha molado considerablemente, y al que le guste haría bien en buscar algo de Threnos o Ash Borer, o de la escena Cascadia en general.

También escuché la semana pasada el de The Ruins of Beverast en el spotify, aunque un tanto por encima, voy a tener que darle más caña.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Me apunto a los gabachos para bajarmelos jeje tienen pinta de ser interesantes.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Altar of Plagues en directo? dónde los vas a ver?

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Yo en Gijón que vienen en Mayo xD Hasta donde se también tienen fecha en Bilbao, Madrid y Barcelona.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Es que en el Myspace no lo veía. Pero ya Llanero me ha mostrado, llevándose la sorpresilla que se ha llevado jajaja.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

http://www.lastfm.es/event/1375983+Altar+of+Plagues+at+Ritmo+y+Comp%C3%A...

A ver si empiezo a bajar recomendaciones y comento.

Por cierto... ¿del de Skagos no tenías el CD no? Es que solo lo encuentro a 192 y me toca un poco las pelotas porque es muy bueno.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

¿Vienen a Bilbao tambien? ummm pues depende como caiga igual me animo y todo...

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

el rippeo que encontré yo es regulero también.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Probado el de Pensées Nocturnes, me está gustando mucho aunque me costará algo asimilarlo. Y bajaré alguno de los otros cuando tenga un mínimo hueco musical.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

 OcioZero · Condiciones de uso