Recogida de comentarios para los que queremos que Nachob saque antologias tematicas

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Pues eso.

Que se pornuncie el que lel interese, a ver si entre todos lo lanzamos al estrellato.

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Pronunciado, pronunciado

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

¿Montamos un grupo en el Facebook?

Yo preferiría un botellón o una parrillada

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Yo creo que se podría empezar con la parrilada, ejejeje.

En cuanto al Facebook. Mejor lo dejamos para más adelante. Por si con esto no se ejerce la suficiente presión.

Lo proximo sería abrir hilos aludiendo a tematica y titulos de sus relatos y configurar la antologia nosotros.

En base a los tres comentados en el otro hilo tendríamos dos de cifi.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Hombre, podemos hacer un "sello conmemorativo" editorial, sí, de esos que sólo salen una vez xD O sea, siempre podemos hacerle las funciones de seleccionadores y correctores nosotros (si es que hay que corregir algo, porque yo cada vez que le leo me parece que viene impecable).  Si nos juntamos bastantes nos podemos manifestar delante de la casa del de AJEC, o sea, manifestación a la española, con chuletas y bebercio.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Felix dijo: Hombre, podemos hacer un "sello conmemorativo" editorial, sí, de esos que sólo salen una vez xD O sea, siempre podemos hacerle las funciones de seleccionadores y correctores nosotros (si es que hay que corregir algo, porque yo cada vez que le leo me parece que viene impecable).  Si nos juntamos bastantes nos podemos manifestar delante de la casa del de AJEC, o sea, manifestación a la española, con chuletas y bebercio.

Pues de acuerdo con todo menos con lo de impecable, ejejeje.

No sé como andarán los últimos, pero al libro le hace falta un repaso, aunque no seá muy severo. Y bueno, aunque es cosa rara, alguno podría mejoras con algún retoque de fondo.

Yo mismo me ofrecí en Huesca a correguir, en la medida de lo posible.

En cuanto a Raul. Dudo que mandado una antologia tematica hubiera que convencerlo de nada.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Su libro por desgracia, no lo tengo. Sólo conozco lo que ha publicado en la web.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Felix dijo: Su libro por desgracia, no lo tengo. Sólo conozco lo que ha publicado en la web.

Nachob. Felix no tiene el libro. ¿No te da nada?

Un tio que te lee y que seguro que querría uno. A saber cuantos Feliz habrá sin libro.

Definitvamente, Imperdonable.

¡QUE UN EDITOR HAGA ALGO!

 

 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

La verdad es que nada de lo que he leído de Nachob me ha dejado indiferente

Imagen de Nachob
Nachob
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2197

Ja, ja, ja

¡Sois únicos¡

No es que renuncie al estrallato, pero por ahora me doy con un canto en los dientes con contar con gente como vosotros.

Os comento un poco mi visión al respecto.

A estas alturas mis expectativas, imagino como las de todos, es seguir escribiendo y teniendo lectores. Cuantos más mejor. Porque es esa retroalimentación que se produce entre ellos y yo lo que da sentido a lo que hago, lo que completa la comunicación y comunión que se nos ha metido en vena. Puede que escriba para mi, pero sólo en el sentido que yo soy mi primer lector. Luego necesito a otros. Así somos los seres humanos. Casi todo lo que hacemos, lo hacemos por y para otros.

Siendo realista no creo que escribir me vaya a cambiar la vida de un modo drástico, más de lo que lo ha hecho hasta ahora. Tengo mi trabajo, mi familia y muchas obligaciones y comodidades creadas, que muy bien me tendría que ir para que escribir me permitiera sufragarlas. Y ya no soy tan valiente como antes, me he hecho viejo y cómodo.

Pero qué duda cabe que ya soy un yonki de las letras, las necesito en vena. Esa adrenalina que produce la creación. Busco lectores y me alimento de ellos.

Que un editor me publicase mis relatos me supondría varias cosas: primero la posibilidad de acceder a más lectores (aunque siempre he dicho que en mis circunstancias prefiero la calidad a la cantidad, y que más vale pocos pero conocidos y que te comenten, que muchos que no te hagan llegar su calor). Segundo, el subidon de moral, que siempre es importante, porque escribir es un sobreesfuerzo que requiere mucho combustible, y, no lo neguemos, todos tenemos un ego que alimentar y que nos alimenta.

Pero tampoco sería la panacea de mis ansias. Dado mi escaso tiempo, me he dado cuenta que mi única opción es escribir, tanto como pueda. Está claro que todo exito es una combinación de esfuerzo, talento y suerte, pero puede que mi exito no se base en la consagración como autor oficial, sino en el camino diario, en la satisfacción de cada relato hecho, en el comentario al final de la página, o en la reseña anhelada. Sin entrar en mi talento, y dado que la suerte es por definición algo que no controlamos, tengo que decidir entre concentrar mi escasa capacidad o esfuerzo disponible en promocionar y buscar salidas (aunque a la larga esto pueda abrir muchas puertas), o en escribir y escribir y contar historia tras historia, sin prisa, sin pausa, navegando entre la frustración y el paraiso, entre la desdicha del ser ignorado y el sublime momento de sentirse comprendido.

En resumen, gracias por vuestra ayuda, es lo que llena mi alma. Desde luego ansio vuestros comentarios, y seguir compartiendo nuestros sueños. Seguiré buscando lectores, a través de editores, libros publicados, páginas de internet o velas a la virgen. A pecho descubierto. Sin armaduras, ropajes, disfraces o piel siquiera. A través de mis manos abiertas llenas de palabras e historias.

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

 

¡Ais! Pero qué bien habla este chico

Pues nada, mientras tú estés al pie del cañón escribiendo aquí estaré para disfrutar leyendote

 

Imagen de Nachob
Nachob
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2197

 

Es lo que tiene escribir en noches de luna llena

 

Y hoy, malito en casa, puaj

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

 Y hoy, malito en casa, puaj

 

Que excelente oportunidad para escribir. Queremos una antología para mañana

Imagen de Nachob
Nachob
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2197

Como pronto descubriras, estar malito en casa con bebe malito no se parece nada a lo que antes era estar malito en casa.

Vamos, que la antología te la cuento yo...

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Prefiero no imaginármelo. Yo con el baño, gases, visitas, pañales, paseos, visitas, medicos, y más visitas, ya tengo de sobra

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

No es mal tema, no.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

 OcioZero · Condiciones de uso