Bonecrusher fest 2010

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Black Dahlia Murder

3 Inches of Blood

Necrophobic

Carnifex

Obscura

The faceless

Ingested

Plateruena(Durango-Bizkaia)

 

Gran de noche de caña la vivida ayer en Durango con un cartelazo. Estuve a punto de no ir porque estoy algo jodido pero fuí y desde luego me lo pase genial jeje.

Gran ambiente en la sala, casi llena, con gente de estilo muy dispar.Cuando entramos estaban tocando los Ingested, no les hice mucho caso la verdad. Los primeros en ver con atención fueron The faceless un grupo muy original pero que no me acabó de entrar, una mezcla de Opeth,deathcore y tintes prog.

Obscura eran los siguientes, estos tambien prog, pero mas rápidos, heavieros y death melodicos, me parecieron muy buenos aunque su material tampoco entraba a la primera, buen sonido aunque los solos no sonaban tan claros como debieran. Dierón la talla.

Despues llegó la hora de Carnifex, tipico deathcore, pero que en directo son unas putas bestias, montando siempre un buen pit, hasta entré al trapo aunque solo fuera en un tema ya que mi estado no me aconsejaba hacer mucho el bruto jeje. Gran concierto. No puedo dejar de comentar la risas que nos echamos con los personajes que había en el pogo, con gente(tios y tias) haciendo un amago de clase de aerobic, moviendo los brazos, dando saltitos  y pegandose unos bailes que eran la ostia jajaja.

Y entonces llegó para mi la gran actuación de la noche, con un público que no era el suyo,y con el montaje mas currado(un cartel de fondo, dos paneles tetricos, algun craneo,etc) los suecos Necrophobic dieron un conciertazo de la ostia. Los conocia solo por temas suelos y me dejarón con la boca abierta, JODER eso es es buen black metal melodico, dioss, era oscuro, y rápido cuando se pedia, pero con muchos cambios, medios tiempos y sobre todo una guitara solista genial, metiendo todo el rato un monton de melodias gloriosas, includios algunos buenos solos. Presentaban su genial cd Death to all pero tocaron temas de toda su discografia. En definitiva, soberbios, os recomiendo su escucha porque eso si que es hacer black metal con atmosfera y melodia, como debe ser.

A partir de aqui el cansancio me pudo pero 3 Inches of Blood dieron un buen concierto, excelente diría yo, muy energicos y directos. Con un gran vocalista y una descarga continua de riffs. Muy bien.

Finalmente los BDM dieron un concierto muy potente, con muy buen sonido y una bateria atronadora, no acaban de fliparme, pero estuveron soberbios y se montó un buen mosh-pit, la gente disfrutó y ellos tambien.

En definitiva una gran noche, con gran afluencia de público, ambientazo, puntualidad britanica y gran actuación de las bandas. Excelente, yo me acabé comprando el disco de Necrophobic y sacandome una foto con el cantante.

 

Oscuros saludos.

 

 

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso