Vuelta al pasado... Grandes Beat 'em ups de Capcom

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4b62cdea47ce...

 

Bonito especial

 

Hoy mismo me pasado el captain commando con mi prima de 13 años y mi tio

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Lo que se procura fomentar con el foro es que los pobladores creen sus propios artículos para que otra gente comente, no coger los artículos o temas de las otras páginas y usar esto como un tablón de webs. Eso no sólo no ayuda, si no que destruye a la página y al propio foro.

Es algo que ya hemos hablado Luisbo y yo bastantes veces sobre tu caso en especial, e incluso se te ha comentado vía foro. Visto que no haces ni caso, cierro el tema y te invito a crear uno similar.

P.D: No quiero decir que no se puedan colgar noticias usando fuentes externas, obvio que sí. Lo que digo es que no puedes limitarte a copiar noticias, artículos, y hasta post de otra gente como si esto fuese un tablón. Es una página que crece gracias a las contribuciones de sus registrados, y el redirigir a sitios "más interesantes" lo único que hace es robar la actividad a ésta.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso