Futbol, de lunes a lunes

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Si dicen que en Barcelona, han aumentado los nacimientos por causas, entre otras, de los momentos memorables del Barça nueve meses antes (está demostrado estadísticamente), habrá que ver si aumentan los divorcios y separaciones tras la nueva medida, futbo los lunes y los viernes, más los días ya clásicos. Si sumamos C+, Golt Televisión y otros canales similares, los juzgados pueden rebosar (como si no tuviesen trabajo).

Esta semana, los primeros:

www.as.com/futbol/articulo/tenerife-mallorca-sera-primer-choque-dispute/dasftb/20100203dasdasftb_13/Tes

Como véis la medida? Demasiado futbol? Demasiado poco? Tácticas económico-financeras por la crisis?

Debate abierto.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, hace unos años (cuándo probaron aquello de la 1º con 22 equipos) también se había puesto un partido el lunes... si no recuerdo mal no había llegado a cuajar.

Realmente no me parece mal la medida, pero creo que la iniciativa de poner un partido el viernes es más acertada que ponerlo el lunes (el viernes a la noche por ejemplo bastante gente ya ha terminado de currar y puede verlo sin apuros, mientras que el lunes...).

En fin, de aquí a lo de poner los partidos a la hora de comer como proponía Floren sólo hay un paso

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Yo opino como Xoxo. Lo viernes podrían ser un buen día para comenzar la jornada liguera, como pasa en algunos países como Alemania y Portugal (no estoy muy seguro de si hay mas países).

Los lunes yo particularmente no pienso ver fútbol y creo que como yo mucha gente. Ya lo probaron a finales de los 90 con los partidos que emitía Antena 3 y fue un fracaso que duro solo dos temporadas.

No se ademas que viendo la poca gente que acude a los partidos de Copa entre semana no entiendo a que viene esta medida, sera cosa del money money de las televisiones. 

Todo tiene su fin

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Yo como el futbol es lo casi lo único que veo por televisión, pues como si quieren ponerlo 7 días a la semana...

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Lo del deporte los Lunes es algo poco Europeo, esa es la verdad, pero en Estados Unidos funciona, y de que manera, los mejores partidos de la NFL suelen ser el Lunes en Prime Time, lo que se llama alli  Monday Night Football, programa de television de la ABC (aunque ESPN consiguio sus derechos hace no mucho) que lleva 40 años en antena haciendo autenticos estragos a las series que por motivos obvios se pasan al resto de dias de la semana. Pero alli funciona porque se eligen los partidos mas morbosos, un  Packers-Bears, Raiders-Steelers, Cowboys-Redskins... aqui van a coger partidos de nivel medio bajo, y asi es imposible que funcione, que arriesguen de verdad con el Sevilla-Osasuna, Villareal-Athletic o Espanyol-Deportivo que tiene mas enjundia que un recien ascendido frente a un Mallorca que empieza a desinflarse... Siempre igual, para que hacer las cosas bien y en serio si pueden hacerse mal y probar si suena la flauta.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Como dice Gilgaer, y con todos mis respetos, si los lunes siguen el antiguo ejemplo de Antena 3 con Paco García Caridad, poniendo partidos poco intersantes, va a caer por su propio peso. Así, como también he leído aquí, los viernes ya pueden tener más tirada, pero igualmente, tendrían que ser partidos de más interés. Sinceramente, yo dejaría los lunes para partidos interesantes de segunda, y los viernes para partidos "medios" de primera división.

Salut!

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso