Problemillas con los juegos del arcade

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Nostromo51
Nostromo51
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 217

Bueno, recurro una vez mas a vosotros para ver si me aclarais un problemilla que tengo.

Lo que pasa es que en Navidad se me casco la consola, la xbox, y la mande a reparar, cuando me llegó todo iba bien pero los juegos del bazar que habia descargado me los ve como demos, si me conecto a internet automaticamente me los ve como juegos completos, pero si desconecto me los vuelve a ver como demos. En no se que momento lei que es porque reconoce que la descarga fue realizada en otra consola (al parecer me mandaron otra) y los he vuelto a descargar, pero ocurre lo mismo.

Como siempre gracias de antemano y perdonar por mi ignorancia.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Bueno, recurro una vez mas a vosotros para ver si me aclarais un problemilla que tengo.

Lo que pasa es que en Navidad se me casco la consola, la xbox, y la mande a reparar, cuando me llegó todo iba bien pero los juegos del bazar que habia descargado me los ve como demos, si me conecto a internet automaticamente me los ve como juegos completos, pero si desconecto me los vuelve a ver como demos. En no se que momento lei que es porque reconoce que la descarga fue realizada en otra consola (al parecer me mandaron otra) y los he vuelto a descargar, pero ocurre lo mismo.

Como siempre gracias de antemano y perdonar por mi ignorancia.

umm eso es, que concretamente esos juegos tienen restriccion a una consola unicamente pasa con algunos sobre todo los mas punteros o modernos... por ejemplo metal slug 3 le pasa.

Yo cuando llevo mi disco duro a casa de algun amigo...las ropas de los luchadores de street fighter 4... metal slug3,street fighter hd remix y un monton de juegos arcade que tengo por ejemplo, tambien salen como demos...

 

Solucion facil, llamar a microsoft y plantearles el problema de alguna forma ya sea haciendolo ellos, o dandote puntos canjeables para ti arreglaran el problema

 

PD:Hay una tecnica para multipiclar las descargas, bajarte un juego desde la xbox de un amigo con tu cuenta de live... y luego en tu casa descargarlo normalmente, de esta manera se queda registrado a la consola donde lo has bajado, y a la gamertag... es una forma facil de bajarte dos por uno, y es legal totalmente, y microsoft lo permite.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso