Copa del Rey: Atletico - Racing

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Viendo que hay varios Atleticos por aqui... ¿Que os parece el partido? ¿Saldreis del bache? 

 

Hoy un resultado bueno para el racing (derrota de 1 con varios goles, empate o incluso victoria), y pa la vuelta, un 2-0 y Je.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Hola, ¿es aquí donde los owned?

Bueno, uno de los penaltys clamó al cielo pero un 4-0 es bastante inapelable

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Voy a ver si en As habland e Villarato y tal... yo creo que ayer se vio claro que no hay conspiración alguna a favor o en contra de algun equipo: el nivel del arbitraje español es de pena y cada día se reafirma más esta teoría. En cuanto al partido, salvando el penalty y alguna jugada aislada, el Atlético volvió a mostrar su mejor cara y demuestra que, el día que tiene el partido de cara, es un equipo más que aceptable. Se presenta una buena final en el horizonte.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

La culpa no creo que sea del arbitro, se ve en la imagen que hay un jugador que le tapa visión completamente, la culpa es de su linier que se cago en los calzones. Es lo de siempre, hay que pitar hacia el lugar del que sopla el viento, al Racing le escamotean un penalty con 2-0 por mano de Antonio Lopez, luego le regalan al Atletico uno demencial... en fin... el partido fue bonito sobre todo en la primera mitad, ese chaval, Canales me recuerda muchisimo a Julen Guerrero.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Vaya penalty. El nuevo Guruceta.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

no me creo q hableis de arbitros, es q sinceramente es de coña. aunq sea una leve alusion.¬¬

 

victoria clara, podian haber caido unos cuantos mas. punto.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Con 1-0 penalti de Antonio Lopez. Un par de fueras de juego al racing que no son en contras. Y el penalti ese. Pues puf.

 Pero vamos, no es que la actuacion arbitral haya sido la clave, pero sin el "penalti" ese... A saber.

 

P.D. Si alguien es capaz de perder 5-0 a la vuelta, ese es el Atleti.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

 OcioZero · Condiciones de uso