Blaze Bayley - Promise And Terror (2010)

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Bueno, no se como andará Blaze de fans en este foro, pero yo no podía dejar de comentar este lanzamiento, porque su carrera en solitario me parece realmente buena y el anterior disco (The Man Who Would Not Die) me pareció sencillamente impresionante, rebosante de energía. Tuve la suerte de verle en directo y fue realmente impresionante, uno de los directos más potentes de heavy metal que he visto nunca.

El año pasado sacó un CD/DVD en directo (The Night That Will Not Die) y ahora este disco "Promise And Terror", ambos lanzamientos después de la muerte de su esposa Debbie, que sufrió una embolía con complicaciones. Después de un par de escuchas, creo que musicalmente está al menos al mismo nivel que el anterior, incluso creo que hay un par de canciones con muchas posibilidades de ser algo mejores, pero creo que la producción es un poco más floja que en el anterior y eso le quita algo de fuerza al disco y algún tema no termina de rematar. Veremos como evoluciona.

Por cierto, al que le interese lo tiene en "tierras rusas", ya sabéis.

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Me adhiero al comentario del The man who would no die, de lo mejor del heavy de ultimos años y ahora mismo me busco este nuevo album, no me espero nada malo la verdad.

 

Con respecto a lo de como anda el foro en cuanto a Blaze...uyyy hermano con decirte que a nadie le interesa el inmimente final de Scorpions, de Blaze ya ni hablamos. El heavy murio ya para muchos y ahora la tendencia es al post/ progresivo... para mala suerte del foro.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Bueno, pues ya lo he estado escuchando bastante y la verdad es que musicalmente me gusta más que The Man That Would Not Die, aunque la producción, si bien ha terminado funcionándome mejor de lo que esperaba, me parece un poco menos potente. Un discazo sea como sea.

 OcioZero · Condiciones de uso