sentry

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

pues...

es mi impresion o el superman de marvel no es mas que el que limpia las porquerias?

paso en world war hulk, esta pasando en siege, en todos lados!!

"sentri necesitamso tu ayuda!!"

"no puedo ! D= estoy psicologiamente afectado"

5 minutos despues

"wii supere mis miedos!=D... EAT FIST, RULK!!!!"

que alguien mate a sentri, asi el marvelverso seria mas interesante

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 El problema con Sentry es que no saben que hacer con él, o es un loco lamentable o el amigo de todo el universo Marvel. Aunque la verdad, la idea de que es el arma atómica personal de Osborn si me parece interesante.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Al parecer en Siegue está empezando a ser el sicario a lo bruto de Obsborn. Me apetece mucho leerlo.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo creo que Bendis tiene un plan para Sentry. Al principio creí que sería un skrull tremendamente poderoso... pero no. En cualquier caso, se ve desde el New Avengers 1 que tiene algo pensado.

El problema es que no parece haber compartido esa información con Paul Jenkis, que volvió a contar una historia de "su" Sentry (y, de hecho, ultimatizó su origen... el que no sepa de lo que hablo, mejor que no pregunte).

Greg Pak lo utilizó como colofón de la WWH, pero se tuvo que ceñir a lo que estaba contando Bendis, y realmente hace un encaje de bolillos entre lo de éste y lo de Jenkis bastante satisfactorio.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Sentry me parece un personaje interesante que esta mal llevado. Y su origen es tan Mary Sue que me parece sospechoso.

Espero que haya alguna sorpresa con el personaje en el nuevo evento.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Metalseadramon
Metalseadramon
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 53

Al buen Sentry, um... realmente nadie sabe que hacer con él -Ni siquiera su esposa-. Pero el buen Robert es facilmente noqueable, basta mencionar que su papel en la Secret Invasion se limito a correr y llorar como una bebita. En respuesta a tu Sentry jamas pierde su miedo, la unica que vez que libero -lo que podriamos decir- todo su poder fue en WWH y casi borra Manhathan del mapa.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pero Secret Invasion fue caca de todas maneras. Asi que que más da que hizo tal o cual personaje.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Lo dicho: Sentry es una bomba de relojería y parece que se quiere llevar a algún sitio. ¿Problema? Que mientras tanto, tienen que excluirlo para evitar que sea él el que solucione todo.

Pero ya se ha visto que Osborn, a diferencia de Tony Stark, sí le ha dado algo de uso.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Es buenísima la cara de Osborn cuando vuelve de Latveria en el Quin Jet...

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Esa gotita de sudor deslizándose por su frente, impagable.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso