¿Qué series o documentales seguís?

54 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Actualmente sigo al ritmo de emisión en el país original unas cuantas:

Modern Family

The Big bang theory

How I met your mother

Lost

Lie to me

House

Heroes (solo por costumbre)

Fringe

30 Rock

Secret diary of a call girl

Better off Ted

Breaking Bad

Nurse Jackie

Big love

Weeds

Community

Mad Men

Unites states of Tara

The good wife  

True blood

Documentales ahora mismo solo estoy siguiendo el de History Channel - The Universe Season 2

¿Me recomendáis alguna más?

¿Qué opináis de estás series?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Luego hay series finalizadas o canceladas, como son :

The sopranos

The wire

Swingtown

The carpoolers

The Sarah Connor chronicles

o Dirty Sexy Money

Que me parecen imprescindibles.

 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Yo sigo cada semana The Big Bang Theory y How I Met Your Mother, y ahora cuando empiece también la 6ª temporada de Lost. Después espero terminar Prison Break, que solo vi las dos primeras temporadas.

Y documentales, estuve viendo algunos del canal de historia, engineering an empire, que bueno, no está mal aunque tiene lo típico de centrarse en héroes.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

How I met Your mother, big bang theory, house ahora mismo solo veo estas

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Por Dios, Perb. ¿A qué hora atiendes a tu marido?

Yo sigo:

Heroes (igual, sólo por costumbre)

Fringe

Breaking Bad

Lost

The office

Glee

y 24... ¿nadie ve 24 por allá? Jack Bauer es Dios. Él podría haber salido de la isla de Lost en 24 horas.

 

Por el momento no recuerdo cuál otra me bajo. También, otras que estoy viendo, pero porque me las compré son:

The Unit

In Treatment (Sólo tengo el pack de media temporada y ya me la aventé)

Burn Notice (Sólo tengo la primera temporada y la acabo de terminar ayer)

 

Algunas que recomiendo, aparte de las ya mencionadas, claro está, son:

As If

Dead Like Me

Boston Legal (La tengo completa y original )

Boston Public

 

Ya quiero más de Breaking Baaaaad. Walter es ufff... Bryan Cranston es un actorazo. El final del episodio once de la segunda temporada me puso la piel de gallina, me sacó unas lágrimas y me hizo eyacular.

Si me acuerdo de alguna otra regreso a poner.

 

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de rober
rober
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 131

Pues yo ahora mismo pocas

Estoy terminando la serie de Stargate (estoy empezando la 9ª temporada, todas del tiron)

Perdidos

Hay alguien ahí

Dexter

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Por Dios, Perb. ¿A qué hora atiendes a tu marido?

 Bueno, es que nosotros ya no vemos la tele, solo alguna vez que ponemos las noticias en el desayuno. Pero cuando llegamos a casa por la noche, mientras cenamos y eso si nos vemos un capitulo o dos de las series habituales, que en realidad si cuentas las horas de emisión de las que emiten ahora mismo, (por que algunas como Weeds, True blood, Mad Men o Unites States Of Tara son temporadas de verano-otoño y estan de paron de temporada), que son unas 7 horas de emisión más o menos no me parece para tanto, ya el finde si nos damos un maratón de alguna serie finalizada , documentales, anime y películas. Pero tranquilo que no interfiere con mis labores de esposa, ni con mis estudios y trabajo. Hay tiempo para todo.


As If, Boston Public y Dead Like Me no las he visto, las buscare a ver que tal.

In Treatmen solo vi el primer episodio, y no me emociono, pero tengo pendiente darle una segunda oportunidad un día de estos.

Boston Legal fue muy buena, y es una de las series que creo que funcionan mejor si las ves al día, por que a menudo se habla de cosas que sucedieron en su momento, como la campaña Hillary Clinton/Obama por ejemplo.

The Oficce también es muy buena pero no la veo por desidia, ¿de donde la bajas tu?

y Glee...¿en serio?¿pero eso no es un musical?

 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

yo estoi esperando con ansia la serie de Hermanos de sangre pero en el frente pacifico creo que se llama Pacific.
Por cierto se me olvido series canceledas o acabadas
-Me llamo Earl
-Roma(nadie la visto por dios?)

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Yo sí vi Roma del tirón en seriesyonkis, pero como está terminada y el post es de lo que estamos viendo ahora mismo, no la puse.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues yo sigo:
True Blood

How I Met Your Mother

House (la veo en castellano)

Tengo aparcadas:

Supernatural

Heroes

NCIS

Le doy visionados ocasionales:

Numbers

The Good Wife (esta pinta bien bien de momento, seguramente termine viéndola en serio)

Lie To Me

30 Rock

Tengo pensado ver pronto:

The Big Bang Theory

Caprica

Sons Of Anarchy

Spartacus: Blood And Sand

Pacific en cuanto salga.

Termiandas:

JOHN ADAMS

Battlestar Galactica

Roma

Band Of Brothers

The Wire

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Spartacus: Blood And Sand es un intento de hacer 300 en serie y con Espartaco de prota en lugar de Leónidas, pero aun así mola.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

No espero una serie antológica de Spartacus: espero que haya sangre, hostias, tetas y culos con un aspecto visual molón, así que creo que cumplira mis expectativas

De las que espero bastante es de Caprica y Sons Of Anarchy.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Pues tienes una vida muy concha, Perby. La neta, que envidia, jeje.

Yo sólo veo lo que bajo o compro, porque acá en la ciudad donde trabajo ni tele tengo, así que...

Boston Public fué antes de Boston Legal. Es más o menos lo mismo, pero en lugar de la firma de abogados, pues es una escuela. Bastante buena. As If y Dead Like Me ya tiene su rato.

As If es sobre los pedos que un grupo de chavos ingleses tienen y Dead Like Me trata sobre lo que hay después de la muerte... si es que por azar te toca convertirte en una y vivir de nueva cuenta en el mundo mortal y tener que trabajar pero con otro rostro y una nueva vida.

In Treatment comienza flojo, pero como vas viendo, las historias se van poniendo más interesantes. Los pacientes van revelando más y más secretos y la tensión crece. Además de que lo que pasa con un paciente es muy diferente de lo que pasa con otro. Te digo que yo nomás he visto de las semanas uno a la cinco y no hallo que hacer, necesito las otras cuatrooooo.

La de Boston Legal la seguí a como la pasaban en Fox en latinoamérica hasta la tercera temporada, me mudé de ciudad y ya no la pude seguir. Así que cuando tenga tiempo.

La sexta de The Office la estoy bajando de acá: Taringa.net/posts/The Office - Temporada 6. La están poniendo a como va saliendo y tiene calidad decente. Se me hace que ya está volviendo un poco el estilo que habían perdido.

¿Glee? Dios, está rebuena. Creada por Ryan Murphy, creador también de Nip/Tuck. Es la visión de este hombre de lo que es un highschool. Sus grupitos e idiologías idiotas. Sí, es musical, pero uno muy bueno; y te lo dice alguien que los odia. Además, es más comedia que cualquier otra cosa. Ah, de hecho ganó mejor nueva comedia en unos premios recientes (ni supe cuales, pero estaba saliendo el fin de semana ).

La de Rome me la iba a comprar en oferta, pero estaban algo así como: el pack con las dos temporadas a $500 y cada una de las temporadas por separado a $200. ¿Qué no se supone que debería ser más barata todo el pack que por separado? "Bueno, a lo mejor trae extras", me dije. Y pregunté y pregunté y nadie me supo decir. Y pues mejor no la compré hasta no saber más.

¿Qué tal la de Sons of Anarchy? La ví en la tienda y la portada se ve fregona, pero no sé qué ondas.

Otra que también he visto en oferta es How I met your mother. Que veo que muchos aquí las siguen ¿recomendada entonces?

Ah, otra recomendación: Life on a Stick. La de nos chavos que trabajan en una tienda de Hot-Dogs en un centro comercial. Tenía un humor irreverente y fresco que me gusta mucho, pero fué cancelada. Creo que se hicieron como trece episodios, pero no sé si se transmitieron todos.

Uuuhhh, un clásico que ya terminó hace un buen: Las Aventuras de Pete & Pete. Más humor tonto, aun que la serie es para niños, sí divierte a grandes también. Va a estar dificil de conseguir, pero en youtube se pueden encontrar unos cuantos episodios. Uy, uy... sale Iggy Pop de vez en cuando, jeje.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

How I Met Your Mother - Recomendadísima, no me divertía tanto con una serie desde...desde...no se, puede que nunca. Hay gente que para definirla dice que es "la sucesora de Friends"...peroa mi que Friends me encanta y me la se de memoria, por momentos me gusta más HIMYM...

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Hay gente que para definirla dice que es "la sucesora de Friends"...peroa mi que Friends me encanta y me la se de memoria, por momentos me gusta más HIMYM...

Pues habrá que checarla.

Ya que estamos en esto, ¿qué opinan de Seinfeld? A mí me encanta al igual que Friends, pero me he topado con gente que dice que es la mejor de todas o la peor . Hay una división entre los defensores Seinfeld y los de Friends, como si no pudieran gustarle ambas series. De mi parte, super recomendadas. Ya no me he topado con el pack con las series completas. Si no...

 

Edito:

Por si se quiere ahondar en el tema Friends vs. Seinfeld.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Al igual que Ftemplar siguo Desafío extremo,que para algo el Calleja es paisano mío y hace unos programas muy buenos y entretenidos y los fines de semana,si me da tiempo,veo Tierra.

De series,en estos momentos,sólo sigo cuatro...Perdidos,Dexter,True Blood y Los protegidos (que como lo dan al mismo tiempo que Perdidos,la veré en la reposición de Neox o Nova,no se cual de las dos)

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Ayer ví el primer episodio (doble) de la sexta de Lost. Joder, tienen que verlo. Si no han visto Lost, ahora sí que sí la recomiendo. Va a ser una montaña rusa esta temporada.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Yo acabo de recordar una serie que veía hace bastantes años, cuando era un criajo. Aquí en España se llamaba "Primos Lejanos". Creo que el título original es "Perfect Strangers". Lo cierto es que era demasiado canijo para decir si era buena o mala y no la he vuelto a ver nunca más, asi que información sobre ella tengo poca...pero eso si, me echaba unas risas por aquel entonces.

Voy a ver si la encuentro por ahí.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Primos Lejanos es muy mítica. A mi me encantaba de pequeño y cuando la daban hace un tiempo en Cuatro me seguía encantando su estilo super ochentero y el genial personaje de Balki Bartokumus.

Esta es de la misma época de Padres Forzosos. 

Todo tiene su fin

Imagen de El F ©
El F ©
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 108

Ley y orden

Ley y orden: Acción Criminal

The Pacific

Corrupción en Miami ( la mejor en cuanto a series )

Miénteme

Y terminé de ver hace tiempo The Wire (de esta veía unos 4, 5, 6 episodios por día, tremenda y su segunda temporada, la  mejor en cuanto a temporadas ), The Shield y Generation Kill. 

Can't let rotten civilization enter the village... This is the last stronghold. Can't let this be a fucking country like ours. This planet is finished!

Chûgoku no chôjin/ The Bird People in China

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Sigo regularmente Lost, Caprica, The Big Band Theory y Star Wars: The Clone Wars.

Hasta hace poco seguía Battlestar Galactica, pero ya me la he acabado. De vez en cuando veo algún capítulo nuevo de Lie to Me (Miénteme, pero el acento de Tim Roth no tiengo ganas de permérmelo).

Andronicus dixit

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 El acento de Tim Roth mola, igual que molan los acentos en Lost de Desmond, Charlie, Jin o Swayer estoy en contra del doblaje, pero en casos como estos es un sacrilegio, por que pierdes parte de la esencia de un personaje.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

No puedo estar más de acuerdo.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Hay veces que el doblaje mejora al propio actor... y el caso mas claro es el de Samuel L Jackson, su doblador en castellano le pone una voz acorde a sus personajes, que acojona... en cambio su voz real, la verdad, me deja frio, mas que un tipo duro parece un jodido chiflado con esa voz estridente por momentos...

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 PFFFFFFF... ¿algún otro un argumento que no esté tan gastado?

Un director elige a un actor no solo por su cara bonita, también por su cadencia de voz, por muy bueno que pueda ser un doblador, sigue siendo una falsificación, algo que no es lo que se quiso hacer en un principio.

Yo he visto películas y series que me han parecido un truño dobladas y que cuando las he visto en V.O me han parecido geniales.

Que sería de The Wire sin la voz de Omar, sin el lenguaje callejero de Baltimore, vi un capitulo doblado de The wire y casi vomito, los negros de la calle diciendo "tío" y "joder" no tiene sentido.

Que te parecería que doblaran a Jagger cuando saca un disco de Rolling stones o a Mercury en los discos de The Queen... Pues eso es lo que hacemos en este país con el cine y la televisión, se entiende que se hiciera durante la dictadura, para censurar tranquilamente, pero ¿¿¿hoy por hoy??? No tiene sentido.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 No digas tonterías Perbane, tú no tienes ningún problema -ni yo- en ver las series en V.O., pero la mayoría de la gente no entiende nada de inglés, y muchos no están como para leer subtítulos. Vete a un asilo a ponerles cualquier película en inglés subtitulada, a ver de qué se enteran xD.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

 No digas tonterías Perbane, tú no tienes ningún problema -ni yo- en ver las series en V.O., pero la mayoría de la gente no entiende nada de inglés, y muchos no están como para leer subtítulos. Vete a un asilo a ponerles cualquier película en inglés subtitulada, a ver de qué se enteran xD.

Tienes parte de razón, pero eso se arregla poniendo películas en VOSE y nada más. En un año, el nivel de inglés de la población subiría como la espuma. En cinco, los proverbiales problemas de España con el inglés serían historia.

Andronicus dixit

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

¿Argumento gastado? Es un hecho que el doblaje ha mejorado muchas actuaciones, sobre todo en peliculas de los 50-60, con el aperturismo americano para con España. Franco firmo acuerdos con algunas productoras para doblar sus peliculas (tras la derogacion de la ley de doblaje), acuerdos que beneficiaba muchiiiisimo a las productoras americanas, ya que abrian un mercado emergente para su cine... Yo no digo que el doblaje deba ser la norma, pero es injusto el ponerse digno y decir que los que opinan que el doblaje puede ser beneficioso para segun que peliculas, no tienen argumentos, claro, es que no es el ideal del gafapastoide... es ridiculo negar la valia de dobladores como Ricard Solans, Constantino Romero, Marta Tamarit o Joan Pera...

Y como dice Fingor, que hay de la gente que no tiene ni zorra de ingles... les negamos el acceso a la cultura? La gente de hoy dia tiene un ramalazo egoista de morirse... A los viejos que les den, con dos cojones, a escuchar Gone with the wind con la voz espumosa de Clark Gable... y no con la maravillosa voz de Rafael Luis Calvo...

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Y como dice Fingor, que hay de la gente que no tiene ni zorra de ingles... les negamos el acceso a la cultura? La gente de hoy dia tiene un ramalazo egoista de morirse...

Para algo está el SE del VOSE. Y de paso, como he dicho, aprenden inglés.

Lo ideal sería que las grandes salas tuviesen sus propias sesiones de VOSE. No creo que fuesen pocos los que fueran, y ahora, con el boom de las series por internet, cada vez habría más gente joven interesada en ver una película en versión original.

Andronicus dixit

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

¿Me estas diciendo que mi abuela de 90 años tiene que poner a "leerse" una pelicula? No puedo estar de acuerdo, poner atencion a los subtitulos te elimina buena parte de la emocion de una cinta. Habra gente que pueda hacerlo, pero no le puedes pedir eso a personas mayores, con problemas para leer, etc. 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Yo en ningún momento he dicho que se haya que dejar a los dobladores en paro, y que los niños y los viejos tengan que dejar de ver cine y televisión por no poder leer. Pero, ¿y la opción de poder elegir? Cuando vivía en México en TODOS los cines tenían dos salas de cada película, una doblada, y otra con subtitulos, y en la televisión tenias una opción REAL de ver todas las series con subtitulos. Yo antes de eso no conocía la voz real de mis actores favoritos, ni el sentido real de algunas frases de mis pelis favoritas, ni entendía por que Terminator dice Sayonara Baby si Jhon y Sarah Connor nunca fueron a la jungla de Japón, si no a la México (con lo fácil que era seguir diciendo Hasta la vista, baby), y ahora que la he descubierto paso de volver al doblaje, por eso no voy al cine, por que no hay salas en V.O.S.E. Pero aquí, donde el doblaje, con un concepto propio de una pequeña mafia, donde parece que son 4 los que se dedican a doblar, tienen todo el mercado, para colmo, encima la gente dice que es mejor, que mejoran la actuación, que hacemos el mejor doblaje del mundo (el mejor de cuatro, que merito)...Venga por favor, que triste. Este es un país de retrasados, así nos va. Y si, Franco nos lo dejo todo atado y bien atado, nosotros a comer del saco sin mirar más opciones, es que es de risa, de risa y pena.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso