Hay quienes han calificado a Seinfeld como la mejor serie de comedia de todos los tiempos; hay quienes dicen que es Friends. Ambas series son muy buenas, y cualquiera de las dos merecería el puesto. Pero algo que me parece muy curioso, es que he conocido gente que le gusta una o le gusta la otra, no las dos. No sé a qué se deba.
Pues bueno, ¿por cuál votarías? Y por Dios, si te gustan ambas, dilo, que me arranco los pelos por no encontrarme con nadie todavía que lo haga.
P.S.: Si se trata de series que hagan reir, la que más carcajadas me arranca es Married With Children, pero en fin.
A mi no me gusta ni Seinfield ni Married with Children. Pero Friends para mi es EL sitcom.
De Seinfield los chistes no me parecen graciosos, los personajes me caen mal (sobretodo George, aunque Kramer se salva por su caricaturezca personalidad) y la voz de Jerry es odiosa ("I KNOOOOOOOOOooow").
Con Friends me pasa todo lo contrario: Los chistes me causan gracia (incluso los más blandos), los personajes son muy simpaticos y cualquiera puede tener su favorito e incluso identificarse con uno. Y Monica no es el personaje más simpatico del mundo pero nunca me cayó mal. Si, tiene un tono más "prep", "fresa" o "pijo" por buscar un término, pero es que Friends es amor para mi.
FReeLaND: Viva la Revolución