¿Seinfeld o Friends?

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Hay quienes han calificado a Seinfeld como la mejor serie de comedia de todos los tiempos; hay quienes dicen que es Friends. Ambas series son muy buenas, y cualquiera de las dos merecería el puesto. Pero algo que me parece muy curioso, es que he conocido gente que le gusta una o le gusta la otra, no las dos. No sé a qué se deba.

Pues bueno, ¿por cuál votarías? Y por Dios, si te gustan ambas, dilo, que me arranco los pelos por no encontrarme con nadie todavía que lo haga.

P.S.: Si se trata de series que hagan reir, la que más carcajadas me arranca es Married With Children, pero en fin.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

A mi no me gusta ni Seinfield ni Married with Children. Pero Friends para mi es EL sitcom.

De Seinfield los chistes no me parecen graciosos, los personajes me caen mal (sobretodo George, aunque Kramer se salva por su caricaturezca personalidad) y la voz de Jerry es odiosa ("I KNOOOOOOOOOooow").

Con Friends me pasa todo lo contrario: Los chistes me causan gracia (incluso los más blandos), los personajes son muy simpaticos y cualquiera puede tener su favorito e incluso identificarse con uno. Y Monica no es el personaje más simpatico del mundo pero nunca me cayó mal. Si, tiene un tono más "prep", "fresa" o "pijo" por buscar un término, pero es que Friends es amor para mi.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Doble post. Por favor borrar.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

¿Doble post?

Pues a eso es al o que me refiero, tú todo Friends, nada Seinfeld . No sé a qué se deba.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

A mi me gustan las dos auque de Seinfeld solo he podido ver un par de temporadas. Pero si me tengo que quedar con una me quedo sin duda con Firends, que seguramente sea la mejor sitcom de todos los tiempos. Seinfeld es buena pero no tiene esos puntazos que tienen los chicos de Central Perk.

Y otra que me parece mejor que Seinfeld es Frasier. Una serie genial con un humor muy sutil y un personaje como Niles que es mítico.

Todo tiene su fin

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

No, decía doble post el mío. Se mando dos veces.

Ah, y pues si: Yo todo Friends y nada Seinfield. Por eso me pareció curioso tu comentario, dado que fue bastante acertado en mi caso.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Esto es lo mismo que preguntar si preferirías ser ciego o sordo-mudo. No hay comparación por que ambas son grandes a su manera.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Friends un cuatrillón de veces, aunqe Seinfeld también me gusta.

Imagen de Qorin
Qorin
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2010
Puntos: 96

Friends me gusta más que Seinfeild, pero recuerdo cuando tenía C+ que daban Seinfeld me gustaba bastante, sobretodo el prota.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Me gustan ambas series. No veo que tengan que ser incompatibles. Una de las bazas que tienen es lo variopinto de sus personajes. Es casi irremediable no coger cariño a alguno de sus protagonistas.

Por cierto, mirando las fechas de emisión, Seinfeld tiene ya 21 años  El tiempo vuela.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Sé que no tiene nada que ver una con la otra, pero pues pasa eso de que defienden una serie u otra. Me ha tocado verlo de frente, un amigo defendiendo Seinfeld y una amiga con Friends. Resitando frases famosas o episodios memorables. Fue divertido y raro a la vez.

A mí me parecen muy buenas las dos, pero si me dieran a elegir una, sería Seinfeld. Creo que tiene un mejor valor replay.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Qorin
Qorin
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2010
Puntos: 96

Explica eso de valor replay plis!

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

El replay value es el valor agregado que tiene algo por su reuso o reutilidad... ni yo me entendí. Mejor unos ejemplillos:

Tomemos como ejemplo la película Los Otros, que una vez que la vez, ya no te sabe tanto verla una segunda vez pues lo bueno es el final. Ya para la segunda vez no tiene ese mismo valor. Lo mismo pasa con el Sexto Sentido y varias del estilo. Esas películas no tiene un replay value. No sé cómo les habrán ido en las ventas en DVD .

Por el contrario, un video juego con un muy buen replay value sería Borderlands. Es una mezcla entre shooter y RPG, subes de nivel y vas obteniendo habilidades. Bueno, pues lo terminé teniendo un nivel 35 aproximadamente. Después de terminarlo, puedes iniciar una segunda vuelta. Lo haces con tu mismo nivel, dinero y items. Lo interesante del juego es que puedes subir hasta el nivel 50 de esperiencia, lo cuál indica que el juego está hecho para que se juegue la segunda vuelta. Además, los enemigos que te vas topando tienen más nivel, dan mejores items y son diferentes. Es decir, que en lugar de salirte un cachorrito al inicio del juego como enemigo, te sale un perro adulto lanza fuego. Lo cuál te hace darte cuenta que al terminar la segunda vuelta, sólo has visto la mitad de los enemigos, la mitad de las armas. Y hay ciertos objetivos opcionales, como "matar equis cantidad de enemigos", y te das cuenta que al terminar el juego has alcanzado la mitad de los desafios también. Además, de que la segunda vuelta la disfrutas incluso más porque ya tienes a tu personje construido con las habilidades que tú le has seleccionado de acuerdo a tu gusto. Pero bueno, esto más bien parece una reseña del juego, pero es que me gustó mucho, super recomendado. Pero supongo que se entiende el punto y es lo que cuenta.

Con Friends a mí sí me pasa eso de que ver por segunda vez un episodio ya no me parece tan gracioso como la primera. Pero con Seinfeld, que en realidad no tiene historia, no me pasa eso. Por más que mire un episodio, se me sigue haciendo igual de fresco que la promera vez.

El punto es que, de comprarme la colección de Seinfeld o la de Friends, preferiría Seinfeld por ese replay value del que hablo. Claro, a otros podrá pasarle lo mismo con Friends.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Pero bueno, esto más bien parece una reseña del juego

...me quedo con este comentario.

Imagen de Qorin
Qorin
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2010
Puntos: 96

Wow, gracias por la aclaración El Vago Encerrado, y sí! creo que tienes toda la razón, pero entonces no puedes comparar el replay, puesto que friends sigue una trama y Seinfeld como has dicho tu no.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

...pero entonces no puedes comparar el replay, puesto que friends sigue una trama y Seinfeld como has dicho tu no.

Presisamente por eso es que se puede comparar en ese aspecto, porque una serie lo tiene y otra no. Por eso es un "valor agregado".

De alguna manera, intensional o no, así salió Seinfeld. Y qué bueno, que si ves el cuarto episodio de la sexta temporada y luego vez el quinto de la primera  de igual manera lo disfrutas porque así está hecha la serie. Que me parece algo muy bueno en lo personal.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 De todas formas los personajes son incomparables, donde esté Cosmo Kramer o George Constanza no hay quien los supere

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Pues para mi Cheers es mejor que Seinfeld y mejor que Friends,y soy fan de Friends, pero las primeras temporadas de Cheers son grandiosas, el Entrenador es Dios... Noooorm! Y las coletillas de Norm para pedir su primera cerveza... es un clasico, es EL CLASICO, y no envejecen nada, ni Cheers ni Taxi... otra Sitcom de las grandes. 

Where everybody knows your name.... 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Tambien soy fan de Cheers claro  Cómo un bar pudo dar tanto de si...

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

La respuesta la tienes en Lavapies un sábado de 10 de la noche a 4 de la mañana...XDXD

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Yo soy de Friends y de Seinfeld. Me he visto las dos y las dos me gustan a su manera. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

 OcioZero · Condiciones de uso