Mañana me voy de excursion ^^

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Mañana me voy de excursion con la clase, a un taller medioambiental :D

Miedo me da el paseo desde el colegio al susodicho taller.. y eso que tardaremos menos de 5 minutos, pero.. pufs, hay cada uno que es un autentico elemento >.<

Las dos o tres veces que tendremos qeu cruzar la calle pueden ser bastante caoticas T.T

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

El único argumento que me semi-autoconvence de querer ser profesor (que no lo veo nada claro y estoy en segundo) es ir de escursión. Así que deja de quejarte de cruzar la calle con los niños MALDITA MIERDA. ¬¬

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Repe.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

A ver, si... y no...

Que hay niños y niños... En cualquier caso, si, durante toda la semana he tenido mil y mas ganas de que lllegase el jueves, pero... bueno, seguro q todo va bien y tal T.T

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Me gustaría que les propusieras el divertido juego de sólo pisar las rayas blancas en los pasos de cebra.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Pueeeees, es una opcion, si xD

Aunque claro, tendria q hacerlo en el paso de cebra "poco" transitado, porque si lo hago en la calle por donde pasan mas coches, y se ponen a dar saltitos de raya en raya y volver pa atras pa repetirlo de nuevo y ver quien lo hace bien.. buf >.<

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Pero si en Santander parece que los peatones sean los que pueden atropellar a los coches... y los coches actuan en consecuencia :S

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

El único argumento que me semi-autoconvence de querer ser profesor (que no lo veo nada claro y estoy en segundo) es ir de escursión. Así que deja de quejarte de cruzar la calle con los niños MALDITA MIERDA. ¬¬
Pues en mi colegio los profesores decían que el mayor coñazo que les podía tocar eran las excursiones.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Y es que tiene que serlo, porque veinte críos tocándote las pelotas y pegándose los mocos entre ellos no debe de ser aguantable ni en clase, así que en un espacio abierto con todo los peligros o incovenientes que pueda haber de más. Ni disfrutas de la excursión ni ná.

Nature abhors a gradient

Imagen de Juliia_amiiga
Juliia_amiiga
Desconectado
Poblador desde: 10/02/2009
Puntos: 41

ay pos a mi m nkntan los crios, m nknta jugar cn mis primitos y yvarmls al park a vr si ligo cn algun xiko wapo jeje, k m gstan a ls k l gustn ls krios pekes

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Mejor que estar en clase aguantando tonterías año tras año tras año tras año... Dios, por qué me metí en magisterio... :S

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Y es que tiene que serlo, porque veinte críos tocándote las pelotas y pegándose los mocos entre ellos no debe de ser aguantable ni en clase, así que en un espacio abierto con todo los peligros o incovenientes que pueda haber de más. Ni disfrutas de la excursión ni ná.
----------------------------------------------------------------

Eso explicaria que a miggumg le haga ilusion el tema...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Yo soy monitor de tiempo libre y también ando pululeando con cruz roja por animación hospitalaria y colegios y he de decir que los niños más traviesos suelen ser los que más me marcan, XD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

diosssss. y lo saben sus padres?

no vale jugar al polis y ladrones con celda oscura...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Juliia_amiiga

ay pos a mi m nkntan los crios, m nknta jugar cn mis primitos y yvarmls al park a vr si ligo cn algun xiko wapo jeje, k m gstan a ls k l gustn ls krios pekes

Cuenta paralela Julia; ¿te valgo yo? XD.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

knightCry

diosssss. y lo saben sus padres?

no vale jugar al polis y ladrones con celda oscura...

¿y eso va por...?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Bueh, la excursion fue de lujo ^^ Lo unico q llovio a cantaros cuando ibamos pa alla, por lo que la sala donde estabamos se mojo bastante el suelo y algun niño acabo resbalando y al suelo... Otros tantos lo hicieron a proposito.

Y, Sir Asf, como era de esperar, les encanto el juego de cruzar los pasos de cebra pisado solo lo blanco xD

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

No sería monitor ni aunque me pagasen una fortuna

 OcioZero · Condiciones de uso