Mañana (aprovecho el post: Embracing, comercio gitanoso)

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Tengo mi último examen. Y hay una educada botella de 75 de Duvel esperando en casa a que lo termine.
Sin duda será mitocondrial, por lo menos.

Exámenes terminados, noche de películas y cerveza por delante, muy bueno.
Embrum, quizás será mejor quedar para el comercio cervecil cuando me vuelva otra vez para Burgos, porque marcho para Osca el sábado, pero no tendré tiempo para comercio porque mis padres me llevan y culo y bla bla.
Y eso, ya me dirás.

Imagen de Juliia_amiiga
Juliia_amiiga
Desconectado
Poblador desde: 10/02/2009
Puntos: 41

iio ya trmine!!! i m mborraxe x supusto!! jajajaja k sutdias?

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Suerte Sir Asf!!

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Up editado.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Hoy he tenido un examen con tu padre; se ha portado de lujo y nos ha puesto uno facilito. Por eso (y porque en Huesca hace mucho frío) mañana no iremos a clase y le regalaremos a tu padre una hora de clase con aforo mínimo, para que descanse un día. Yo tenía pensado subir pero es que no me lleva nadie porque ninguno más de Zaragoza sube y me da palo cruzarme toda la ciudad a las 6 de la mañana para coger el bus.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

Webofrito, fuera.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Entonces llamo a mi padre para decirle que sudas de ir a su clase, ¿no?

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Yo no gastaría teléfono y esfuerzo. Y ponte a estudiar gañán xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Por ciertoso, a ver si te pillo alguno de estos días por msn ahora que he terminado la ráfaga de exámenes, que tengo ciertas esperanzas para el tecladillo MIDI en el Acer :-(

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Cuando quieras, ahora ya prácticamente tengo plena disponibilidad para poder mirar las cosas en Cubase y consultar los apuntes. Si sólo fuese Cubase el que no te lo reconociese creo que sé dónde hacer que lo vea y lo reconozca, pero como el Windows, eso es más jodido a priori; claro que si pudieses engañar a Windows usando el ASIO propio del VST de Cubase sin liberar nada en segundo plano a lo mejor podría usarlo ahí, pero no lo sé, sería cuestión de probar.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Sin problema, intercambiemos cuando quieras. ^^

Y, por cierto, pretendemos ir en breves a Barcelona en coche. ¿Te apuntarías? ¿Dormir en casa de Hector? ¿Y visitar cervecerías catalanas? ¿Llamar al timbre de Angus y salir corriendo mientras le oímos gritar grahahsggashahsasaputaidaahrahshahhfaortigueirapavito? (en breves es primer fin de semana de Marzo) (apunteseaweonao)

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Oscar el exquisito
Me cago en Dios ya joder (no verificado)

No, osea, si pasáis por Barcelona y no quedáis conmigo no os lo perdonaré nunca y posiblemente vaya al campo a meditar sobre un pasado próximo o tal vez no.

Y me he creado la mierda de cuenta sólo para decirlo. En serio, quiero quedar con gente de OcioJoven y tal y cual y eso.

Soy Prepusio Limpico.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Tu nick es glorioso

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Gña

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

 OcioZero · Condiciones de uso