Fecha de publicación [CdHyF]

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Qorin
Qorin
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2010
Puntos: 96

Hola!

Alguien sabe cuándo saldrá publicado el quinto tomo de Canción "Dance of Dragons" ?

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Ni idea. Venga, ¿Alguién que sepa algo? ¡Qué no se diga!

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Me suena que todavía no lo ha terminado. De todos modos, primero saldrá en inglés. Los que no dominemos lo suficiente el inglés, tendremos que esperar unos cuantos meses más a que lo traduzacan.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por lo que leí en la lista de correo de Gigamesh, Amazon metió la gamba y anunció que el libro estaba en camino ya, pero luego Martin lo desmintió en su blog. Por lo visto, no lo ha terminado aún, pero no le debe quedar mucho.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Por lo que leí en la lista de correo de Gigamesh, Amazon metió la gamba y anunció que el libro estaba en camino ya, pero luego Martin lo desmintió en su blog. Por lo visto, no lo ha terminado aún, pero no le debe quedar mucho.

Ah, no. Si lo ha dicho Amazon tiene que estar a punto de salir, qué sabrá ese tal Martin

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

No deja de sorprenderme la capacidad de este hombre para captar seguidores

Imagen de Qorin
Qorin
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2010
Puntos: 96

Sus libros son increíbles, los mejores de fantasía épica para mi gusto

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Sus libros son increíbles, los mejores de fantasía épica para mi gusto

Yo lei el primero, y no me enganchó. Seguramente porque no era lo que buscaba. Le reconozco un muy buen oficio al escribir y haber conseguido un excelente trasfondo. Sin embargo la historia, por increible que parezca, no me enganchó, y determinados pasajes se me hicieron muy pastosos. Ya se sabe, para gustos los colores

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Mi cuñado la sigue y le gusta. Y aunque no le disloca, opina que es lo mejor del palo. Es una persona que para mí tiene un criterio muy de fiar y que conoce muy bien mis gustos, y me dijo que no me la leyera. Está seguro al cien por cien de que me dejará indiferente. Aun así me queda la curiosidad. Cualquier día se lo pido y le doy una visual, aunque solo sea por encima.

Imagen de Qorin
Qorin
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2010
Puntos: 96

El principio se puede hacer pesado, sí, has de darle tiempo, y cuando se habla de tiempo en este libro son 200 o 300 páginas. Lo demás ya te llega sólo, una vez empiezan a aparecer todas las tramas y todo se relaciona entre sí no puedes parar de leer. Pero por supuesto cada uno tiene su gusto y se ha de respetar.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Dificilmente aguntaría tanto si el libro no termina de romper. A todo lo más suelo llegar a 100, que suele ser un tercio del libro en la mayoria de los cosas, si veo que puede llegar a romper.

Si leí pasajes sueltos, y la prosa me dejó algo frio, y por los nombres y otros detalles se me hizo algo anacronico.

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

Pues va para largo la cosa. El autor tiene que ir cerrando tramas, pues se acerca el fin de la heptalogía, y no sabe como hacerlo.

Pero en principio se debería publicar la primera mitad de este año, aunque con Martin nunca se sabe

Try again. Fail better.

 OcioZero · Condiciones de uso