Lo nuevo de Hypothermia

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://hypothermia.trollkatt.com/

Se puede descargar gratis desde ahí. De momento tiene buena pinta, tocan black depre. El que yo escuché era acústico (Gratoner) pero este es eléctrico e instrumental.

Saludos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joer mas de una hora de tema instrumental?menudo coñazo jajaja, normal que este para bajar.

 

Tu has oido el ep entonces? si la memoria no me falla tienen 3 discos mas, con voz y caña, habría que darle una escucha alguno de ellos. Creo que en su día me puse un tema suyo pero los tenía pendientes de escuchar en profundidad.

 

Oscuross saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Hypothermia es una Banda esencial ( Al menos para mi) para entender todo este movimiento del depressive black y no precisamente por que sean los abanderados del género, si no más bien por su crudeza y ortodoxia musical que aunque aveces en albunes como Veins limitan con el aburrimiento, dejan muy claro el sentido de la negatividad sin mutaciones....

Kold (2006), Rakbladsvalsen (2007) sin embargo son albunes literalmente FRIOS con cargas emocionales sin dosificar, apenas comparables con bandas como Trist.... sin embargo Gratoner rompe el esquema en largos, acústicos y aveces monótonos temas... por lo cual no me queda más que desear la vuelta a la densidad y el desespero con los que los conocí...

Buena banda, bastante densa y como lo deje al principio junto con bandas como Leviathan, Trist, Nyktalgia y Sterbend esencial para comprender el género en estado puro...

Antes Summoning

 OcioZero · Condiciones de uso