BlackBerry 8520 Curve

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Qorin
Qorin
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2010
Puntos: 96

Ayer llamaron a mi casa los señores de Movistar, sin saber cómo consiguieron mi número, me quedé alucinando. Le pasé el teléfono a mi padre y empezó a hablar, al cabo de un rato vino a mi habitación y me dijo que buscara los móviles que me iba diciendo: Nokia 5800, Nokia 5320 y otro que no me acuerdo cómo se llamaba. Esos móviles eran los que nos daban a cambio de renovar el contrato con Movistar (Telefónica).

Total, que nos quedamos un poco...decepcionados con los móviles que nos ofrecían, porque a ver el Nokia 5800 no es un mal móvil, pero ya tiene su tiempo (quizás por eso lo regalan) y podrían estirarse más. Hoy hemos ido a Orange, a que nos enseñaran que móviles dan por la portabilidad, y bueno dan un montón de móviles distintos pero sin duda el mejor es el que aparece en la imagen, el BlackBerry 8520 Curve.

Aquí viene mi dilema: Para que te den el BlackBerry hay que pagar un contrato mensual de 12 euros por la conexión a Internet (una gran tontería, porque ya trae integrado Wi-Fi, pero en fin...), + el contrato de llamadas mínimo 6 euros (a partir de 6 euros de llamadas, te las cobran aparte claro). Además el primer mes hay que pagar 15 euros adicionales por darte el alta de línia de Internet.

El año que viene empiezo la Universidad, oh si, y se supone que tengo que llevar una vida más ordenada xD. Creeis que vale la pena el gasto? Es decir, de verdad se le saca rendimiento a un móvil con estas características? (Se le sacan rendimiento a 12 euros al mes en internet para un móvil?)

Nose, a ver que opináis, porque la verdad que ultimamente por la televisión y todos los medios bombardean con las nuevas tecnologias, que llevan mil aplicaciones para hacerte la vida más fácil, y creo que al final todos usamos el móvil como reproductor de música y para hacer llamadas...

Obviamente es muy goloso por mi parte, y más si te lo pagan los padres, pero me sabe mal y se que tendré remordimientos si luego no le saco partido.

 

 

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

se le saca rendimiento a un móvil con estas características?

Sí... y he de decir que aunque soy fan de las tecnologías (nuevas y no tan nuevas), no soy de los que se afanan por estar siempre a la última. Sin embargo... (y espero no parecer un vendedor)

Yo tengo un HTC Magic. Me lo pillé más bien por echar un vistazo al tema del sistema operativo Android libre y todo lo que conlleva. No he tenido oportunidad de desarrollar ninguna aplicación para el sistema ni nada parecido. Pero no me arrepiento en absoluto de pagar la tarifa plana de Internet que Vodafone me impuso (o recomendó) para poder adquirir el móvil.

Por ejemplo, hoy el metro me ha dejado colgado y he podido buscar una alternativa mirando la página de transportes y  Google Maps. Puedo leer el correo electrónico en cualquier parte. Puedo ver que todo marcha bien por OZ. Puedo mirar mis páginas de noticias favoritas en los tiempos muertos de espera (que se dan a menudo en cualquier parte). Puedo acceder a diccionarios online...

Antes tenía sólo una PDA (también HTC) con wireless, pero las capacidades de acceso no son comparables.

Con todo lo que cobran de todos modos las operadoras de móviles, creo que la tarifa de Internet es una buena inversión. (Claro, que nunca he probado las Blackberry...)

 OcioZero · Condiciones de uso