usagi yojinbo vs kenshin himura

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Pues si señores me ha salido la vena oriental, ¿quien creeis  que ganaria entres estos dos grandes espadachines?

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Gana Cabra Solitaria.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Teniendo en Cuenta que Superman no cuenta con la tecnologia del Chapulin colorado, no lo veo claro.

Sin embargo si mal no recuerdo habia un personaje que Interpretaba Ramon Valdez, que era una especie de parodia de los estados unidos (Traje de Superman, gorro de Tio Sam y los mas impresionante, dos bolsadas de Dollares).

En fin si el  Chapulin Colorado tiene tiempo de prepararse puede vencer a Superman, pero contra Hulk lo veo dificil.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

perdon por si no especifique es el prota de usagi (el conejo) contra kenshin

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Supongo que hay duelos que no se sabrá el resultado hasta que sucedan. Dos expertos espadachines, dos vagabundos...

De todas formas mi corazón está con Usagi.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 excepto que Usagi enoje terriblemente a kenchin........

Bueno es un conejo antropomorfico que ni siquiera comparte el mismo universo de Kenchin.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Y eso desde cuando importa en un vs

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Desde que pusiste el versus en Comic y no en Manga .

 

Bats y a quien le vas aqui?

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Dennx dijo:

Desde que pusiste el versus en Comic y no en Manga .

Yo también pensé lo mismo, pero investigando, resulta que el autor de Usagi Yojinbo, Stan Sakai, es japonés-gringo de tercera generación y el comic en cuestión se publica en Gringolandia, así que el VS es válido aquí también. =D

Dejando eso de lado y obviando el hecho innegable de que gana Chuck Norris, como no conozco la capacidad de combate del conejo samurai no me puedo pronunciar al respecto.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo a usagi, me encanta desde que lo vi en las tortugas ninjas.

Pd. ¿tengo una duda que me reconcome desde hace años howard el pato salio en las tortugas ninjas(serie antigua), recuerdo que vi un pato, y bueno si me lo podeis aclarar.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo también pensé lo mismo, pero investigando, resulta que el autor de Usagi Yojinbo, Stan Sakai, es japonés-gringo de tercera generación y el comic en cuestión se publica en Gringolandia, así que el VS es válido aquí también. =D

Sabía que Stan Sakai era medio japonés, pero no que ya fuese de tercera generación.

No obstante, a la hora de calificar a Usagi no me iría tanto a la nacionalidad del autor como a la de la editorial. Cuando Moore, Morrison, Millar o Ennis publican en EE. UU. no se considera cómic británico. Tendría mis dudas a la calificar Marvel UK, pero para esto yo apuntaría una misma regla que con películas o discos, el lugar de edición.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pd. ¿tengo una duda que me reconcome desde hace años howard el pato salio en las tortugas ninjas(serie antigua), recuerdo que vi un pato, y bueno si me lo podeis aclarar.

Para esto hay un post de dudas, pero en fin:

No recuerdo haber visto algún pato en la serie de TV de las Tortugas ninja, no obstante de haber salido, te aseguro que no fue Howard el Pato.

Howard el Pato es un cómic Marvel, mientras que TMNT nació como cómic independiente, y aunque ha variado de editorial, de momento ni Marvel ni DC han publicado hasta la fecha cómics de los personajes. Es posible algún crossover en papel, pero dudo que Marvel haya cedido los derechos para una aparición televisiva.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 El pato que salía en las tortugas ninja era Ace Duck, me acuerdo por que mi abuela se confundió y creyendo que era el piloto de Patoaventuras me regaló la figura cuando era pequeño.

Aún la tengo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

gracias capi

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Creo que Sakai (hablo de memoria) nació en Japón, aunque fue criado en Hawai y, sí, creo que es mestizo, pero no me acuerdo muy bien....

Gana usagi, siempre que la Chica Ardilla no aparezca de la nada y decida lo contrario.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Nació en Japón, pero es un japousamericano de 3º generación. A no ser que el pais del sol naciente tenga algo en el ambiente que te vuelve japonés el bueno señor es bastante yankee.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Wiki dixit:

Stan Sakai (nacido en 1953) es un historietista estadounidense de ascendencia japonesa (tercera generación), ganador del Premio Eisner de creadores de cómics.

Nacido en Kioto, Japón, Sakai creció en Hawaii y estudió bellas artes en la Universidad de Hawaii. Amplió sus estudios de arte en Pasadena, California. Actualmente reside y trabaja en Los Ángeles

Pues sí, supongo que nacería en vacaciones o algo, porque lo de Kioto es bastante casual en su biografía.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En EE. UU. los oriundos de otras naciones suelen conservar contacto con sus raices, pese a seguir haciendo vida allí, especialmente si, como es el caso, no le asocia a una clase social baja. Desde luego, que haya escrito sobre samurays indica que se interesa por sus raices.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No, si en eso estoy más que de acuerdo. Me refiero a que es casual que naciera allí, seguramente pillara a sus padres de vacaciones o algo.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso